Dragon Ball Super: Arco de SuperHéroes - Capítulos 88, 89 y 90 (Manga)

 El 2023 inicia bien para los seguidores del mundo de Dragon Ball, desde que terminó el anime (2018) con el Arco del Torneo de los Universos, el manga ha continuado monstrándonos nuevas historias y nuevos personajes. Ahora, despues del arco de "Granola, el sobreviviente", nos presentan el "Arco  de los Superhéroes". 


SINOPSIS: Han pasado algunos años desde a aparición de Freezer con una nueva transformación que superaría a Gokú y Vegueta en su estado más poderoso. En la tierra Goten y Trunks van a un instituto para continuar con su estudios. Han crecido y ahora intentan impresionar a las chicas de la escuela. Siguiendo los pasos de Gohan, deciden también convertirse en superhéroes y luchar por la justicia, para ello buscan ocultar su identidad vistiendo nuevos trajes de superhéroes y apodándose como  el Saiyaman X1 (Trunks) y Saiyaman X2. 

Mientras tanto un nuevo personaje conocido como el Dr. Hedo viene haciendo una serie de experimentos con cadáveres a quienes los convierte en androides en modo zombie y los obliga a trabajar en una tienda para ganar dinero y así poder seguir financiando sus investigaciones que buscan crear el androide más poderoso. Hedo tiene su guarida secreta en la región donde estudia Goten y Trunks y se toparían con algunas de sus creaciones. Como superhéroes, los saiyaman derrotan facilmente a estos androides llegando a hacerse notar entre los demás estudiantes del instituto.

Mai, la compañera de Pilaf también ha crecido (físicamente) y también va al instituto, aparte de ayudar a Bulma en la Corporación Capsule. Trunks intenta conseguir una cita con ella pero ser el Saiyaman X1 no parece impresionar a Mai. Ella está cansada de que los androides zombies sigan apareciendo por la ciudad y decide participar en la búsqueda para atrapar a su creador, el dr. Hedo. Es allí cuando Krilin también toma protagonismo, pues como miembro de la policía está siguiendo los pasos del mismo personaje, quien también está siendo buscado por la organización criminal del "Listón Rojo", una fachada de la extinta "Patrulla roja". Krilin intenta impedir que el dr. Hedo sea captado por esta organización y así se unan para causar problemas mayores en la ciudad.

Finalmente el Dr. Hedo es atrapado por Krilin y es encarcelado. Sin embargo, eso no impediría que el científico pueda seguir operando en sus investigaciones, pues ha creado un androide insecto que puede controlar desde su celda. 


Estos capítulos forman parte de la precuela de los eventos sucedidos en la película: Dragon Balll Super - Super Hero (2022). En los capítulos siguientes veremos más novedades de este nuevo arco, como la participación de gohan y Piccolo.
Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente