Dragon Ball Super : 'Granola - El Superviviente' - Sinopsis

Este año Dragon Ball Super comenzó su nuevo arco/temporada que trae una nueva historia. Aquí aparece "Granola", un guerrero Ceresiano que busca vengar la desaparición de su raza. ¿Esto parece ya contado? Veamos como va. 👀

Además de este nuevo personaje se conoce de la existencia de nuevas tropas de pandilleros galácticos que buscan capturar poder y planetas para controlar el universo 7 ¿Conocido, otra vez?. Para variar... toda la historia está relacionada con los Sayayins y Freezer. Resulta que muchos años antes de la desaparición del planeta Veguita, los guerreros sayayin bajo el mando de Freezer conquistaron el planeta Cereal y exterminaron a sus habitantes. Hasta ahora se desconoce como Granola fue el único sobreviviente que vivió por años atormentado y buscando vengarse. Fue así que llegó a unirse al "ejercito de Heata" conformado por 4 hermanos (Elec, Oil, Maki y Gas) quienes compran y comercian información a cambio de dinero. 


¿Granola conoce de la existencia de Gokú y Vegueta?

Inicialmente Granola piensa que los Saiyayins murieron cuando Freezer destruyó el planeta Veguita y que posteriormente Freezer murió en el planeta Namekusei. Pero gracias a la pandilla de los hermanos Heata logra obtener información de que Gokú y Vegueta están vivos. Es así como logrará llegar a ellos.


¿Granola, el guerrero más fuerte del 7mo Universo?

El planeta Cereal anteriormente fue habitado también por un patriarca Namekusei y por tanto existen esferas del dragón que tienen su propio ser mitológico que cumple deseos. Es así que logra reunirlas e invocar al dragón para solicitar ser el guerrero más fuerte. La diferencia aquí es que sólo existen 2 esferas. Granola pide ser el guerrero más fuerte del universo y para conseguirlo acepta la condición del dragón de reducir su tiempo de vida a la mitad. Es así como Granola logra aumentar su poder y estar listo para vengar a su raza.


El encuentro de los guerreros:

Mientras Gokú y Vegueta se encuentran entrenando con Bills y Wiss logran recibir una comunicación para destruir a un ser que está amenazando al universo. Este mensaje es trasmitido por 2 de los hermanos Heat que engañan a Gokú para llevarlo al planeta Cereal y enfrentarse con Granola. Aquí lo acompaña Vegueta quien será el espectador de la batalla. Al inicio Gokú y Granola empiezan a medir su poder y al parecer el poder de ambos parecen estar igualados, pero con ayuda del -ultrainstinto- Gokú logra vencer a Granola, quien además de ser buen guerrero tiene una herramienta poderosa, <<su ojo derecho>> es uno de los más precisos que además  de logra descubrir los puntos débiles de sus rivales puede atacarlos con precisión haciendo un daño mortal.


Ante ello, Vegueta tiene curiosidad de saber más del planeta y de este misterioso nuevo guerrero que parece ser muy preciso en sus ataques, es así que recuerda la leyenda de una raza que posee <<el ojo más agudo del universo>>, además luego de Gokú vencer a Granola se da cuenta que el poder de pelea de este sigue intacto a pesar de todo el daño ocurrido, al volver al campo de combate. Gokú es derrotado tras Granola revelar que separó su poder en 2 para conocer más del poder de sus rivales Saiyayins. Es así que aquí comienza la pelea entre Granola y Vegueta.


¿Cómo podrán vencer Gokú y Vegueta a Granola?

Vegueta junto con la ayuda de Bills estuvo trabajando en la técnica HAKAI que todo Dios de la destrucción usa como arma para equilibrar la técnica del Ultrainstinto, por tanto se espera que pueda usarla contra Granola para obtener la victoria. Por otro lado Gokú aun no ha perfeccionado su técnica del ultrainstinto, por tanto aún puede mejorar y lograr frenar todos los certeros ataques del ceresiano.

¿Granola es un Villano?

Granola es un guerrero que busca venganza, pues cree que los Saiyayins son los culpables de desaparecer a su raza y que además Gokú y Vegueta siguen en el mismo plan, por ello debe destruirlos. Luego intentará buscar a Freezer quien revivió después del torneo de Poder y ha estado armando un nuevo ejército para conquistar la galaxia.


¿Freezer se enfrentará a Granola?

Sabemos que nuestro villano favorito quiere recuperar sus dominios como emperador del universo. Asimismo en Dragon Ball Super, Frezzer logró alcanzar un nuevo poder y transformación que le permitió competir con el super saiyayin blue. Ahora que ha estado ausente de la vida de los guerreros Z y de la tierra puede haber entrenado más y perfeccionado su nueva transporación de Golden Freezer. Es cuestión de tiempo para que haga su aparición y pueda encontrarse con Granola. El desenlace aún sería un misterio.


¿Donde está Broly?

Desde el arco de Moro y la patrulla galáctica muchos fans pensaron que Broly podía aparecer y darnos una sorpresa, sin embargo eso no pasó. Broly aún sigue en su planeta lejano y como sabemos de la película Gokú siempre va a visitarlo. Sabiendo que el poder de Broly crece exponencialmente es posible que no volvamos a verlo dentro del manga o serie, posiblemente si en una próxima película en la que pueda ayudar a los guerreros Z a detener una nueva amenaza.


 El universo de Dragon Ball crece cada vez más y quedan muchas historias por contar como por ejemplo: Jiren y los otros guerreros del Torneo de Poder, los Dioses de la destrucción y Zenno Samma, la infancia de Ub (reencarnación de Bu), el próximo torneo de artes marciales donde la pequeña Pan participa y ahora el retorno de Freezzer, Granola y Broly dejan muchos cabos abiertos que no sabemos si en algún momento Akira Toriyama pueda encajar todo en el final que vimos en Dragon Ball Z.

Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente