Crea un fotomontaje de captura de tu cuenta Bancaria

Si eres mayor de edad posiblemente tengas cuenta en algún banco de Perú. Crea una imagen fotomontaje que muestra una pantallazo "FALSO" de tu cuenta Bancaria y compartelo en tus redes sociales. Esta herramienta online sirve para jugar una broma a tus amigo y presumir que tienes o mucho o muy poco dinero en una cuenta de banco 😁.

ACTUALIZACION 22/06/23: La herramienta ha sido DESACTIVADA debido a una reclamanción de un banco. Argumentan que nuestra herramienta de Ocio/entretenimiento afecta su reputación. - Desde nuestro Blog rechazamos tal afirmación. La imagen del mencionado banco se desprestigia, por ejemplo, por las acciones de sus dueños, sus alianzas y financiamiento poco transparente con partidos políticos corruptos como el de la Señora K.

Para evitar que este banco siga intentando buscar culpables por su falta de credibilidad, a quienes les cobran altísimos intereses a sus usuarios. La herramienta ha sido desactivada de forma permanente. A nuestros usuarios: Gracias y estaremos próximamente lanzando más herramientas online que permitan una navegación segura y divertida por internet y redes sociales.

INSTRUCCIONES:
- Ingresa tu nombre (En Mayúsculas)
- Ingresa una cantidad de dinero que quisieras tener en tu cuenta
- Da click en el botón "Crear Imagen"
- Da click en "Descargar Foto" o "Compartir Foto" y listo!
Nota: Esta herramienta es con propósito de ocio / entretenimiento. Lee nuestra política de Privacidad y condiciones de uso.
YAPE
  • Crea un efecto de marco de Camara en tu Foto de Perfil
    Ver: Crea una Portada Avatar de tu Equipo de FutbolClick aqui
    Elige tu equipo favorita y personaliza una portada para subir a tus redes sociales.
  • Publicar un comentario

    Déjanos un comentario!