Adios DBSuper, hasta el día en que nos volvamos a ver

El esperado capítulo 131 llegó el sábado pasado y los fans no dudaron en hacer pública su emoción en las redes sociales. Ya desde el capítulo 130 se tenía mucha expectativa por el desenlace del torneo de Poder. Aquí te contamos los detalles más interesantes que sucedieron y que quizás no notaste.


1.- Jiren sigue siendo el guerrero más fuerte del torneo. A pesar de haber perdido, Jiren se resignó a su destino al ver la perseverancia y compañerismo entre Gokú, Freezer y el Androide 17 por querer vencerlo. El diálogo final de Toppo indica que Jiren y su grupo pudo ser ganador si hubieran podido conectar desde antes y no ser tan individualistas.


2.- Androide #17 un héroe y se parece cada vez más a Gokú. Lo último lo dijo Androide #18 tras pedir el deseo de volver a los universos borrados a su normalidad. Pero además fue un personaje protagonista en varios capítulos del torneo de poder. Akira Toriyama le dió un excelente reingreso a la serie. Lo curioso es que si él no hubiera participado, es altamente probable que su rol lo hubiera ocupado Vegueta habiendo ganado el torneo y pidiendo el mismo deseo. Pero Akira no lo quiso así :)

3.- Freezer vuelve a ser una amenaza. Tras ser resucitado el emperador vuelve a reclutar un ejército para continuar conquistando planetas. Es muy posible predecir que lo volveremos a futuro,  muy dificil que ahora tenga planes de venganza contra los guerreros Z y más ahora que Bills le dio la oportunidad de vivir. Lo que le espera a Freezer es incierto, a menos que busque un aliado de otro universo sería dificil que pueda causarle problemas a la tierra.


4.- Lo que se viene en Dragon Ball Super. En diciembre sale la película y como se ha visto en el trailer, Gokú peleará con un misterioso guerrero sayayin. ¿Quien será? Al parecer sería el sayayin legendario Yamoshi. Ahora Gokú parece no estar en problemas y por el contrario disfrutar del encuentro. Será enemigo o amigo. Podrá poner a Gokú en aprietos siendo este un guerrero del nivel Dios. Ya lo veremos.

Por otro lado la serie ha dejado muchos cabos sueltos y bastante material para una nueva saga. Aún se desconoce el poder los 4 universos que no participaron el torneo, ni sus guerreros. Y recuerden que del universo 1, hay un ser que fue el primero en crear una máquina del tiempo que posteriormente usó Zamasu. Asimismo la promesa de Vegueta y la historia de Jiren que no sabemos si logró cobrar venganza por la muerte de su familia antes del torneo o aún espera encontrar al villano.
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente