Los avatares de Zheard [Cápsulas del Tiempo] #3

Todos escondemos uno o más secretos que creemos nunca se relevarán. Sin embargo, cuando Danny me mostró las imágenes de todas esas personas. Mi mente se sintió acorralada...
avatares de zheard - historia
Cada uno de ellos han sido Zheard. Tu has usado todos estos avatares a lo largo de estos años. Has tomado su rostro y adoptado su personalidad. Ahora has tomado la identidad de tu hermano. Tu no eres Lennyn, tu eres Paúl. ¿Recuerdas esta publicación de tu cuenta de Tumblr?".


Despues de la última comunicación con Danny acordamos vernos a mi llegada a Moquegua. Finalmente acepté su invitación y viajé a esa ciudad. Nos reunimos en el lobby del hotel donde me hospedé.

Danny apareció con su laptop y su ardilla. Me pareció un tipo agradable pero algo intimidante por su +1.80 de altura DX. Desconfiaba de todo lo que me decía. En un inicio me habló de su profesión y de sus hobbies, finalmente cuando mostró esas imágenes mi mente comenzó a recordar algunas cosas. Intentaba no mostrarme nervioso, por el contrario-desafiante mientras mi mente maquinaba y unía cabos- ¿Quién es este tipo y como puede decir todo eso con tanta seguridad?.¿Esto es una broma de mi hermano?

Zheard, no sé como tu mente lo recuerde, pero ese nombre nadie te lo puso, tu mismo lo creaste. Inicialmente lo usaste como §h€å®Ð. ¿Has visto el hi5 de CompuNet?, míralo: https://hi5.com/compunet está aún ese nick. Posteriormente lo cambiaste. Como sea que lo escribas o te digan los demás, en tu mente siempre ha sonado como Shred ¿Verdad? Te inspiraste esto en la película: "Shredderman Rules" donde un chico creó una página web para ocultar su identidad y cobrar venganza de la persona que le hacía bullyng. Puedes googlearlo si quieres... Pero quizás sea más facil si recuerdas esta canción y el cantante:


No hay duda que la música es la clave para desbloquear recuerdos. Siempre había dado por válido que el nick de Zheard había surgido en un evento en la que participé junto a otros chicos de mi edad sobre liderazgo juvenil. Ese evento sí pasó pero no fue tan exacto a como lo recordaba. Ahora entiendo todo. Me insipiré en esa película de Nickelodeon para crear mi nick y mi blog personal, así nació el "Blog de Zheard". Pero entonces ¿Cómo Danny puede saber algo tan personal? La respuesta me la daría a continuación:

Verás Paúl, Yo fui a ese evento en Cajamarca representando a mi región. Allí te conocí junto a otros amigos y nos hablaste de esta anécdota sobre ti y tu Blog. Intercambiamos redes sociales y me regalaste una medalla en forma de ardilla que lamentablemente perdí en mi viaje de retorno. Fue hasta el año pasado que esta ardilla que conocí en el parque me siguió hasta mi casa. Un día mientras estaba en la computadora, éste travieso se lanzó sobre mi golpeando el teclado con su cola lo que hizo que la pantalla mostrara la pestaña de solicitudes de amistad de Facebook. Allí es cuando vi tu nick y me acordé de ti. Acepté la solicitud de amistad y comencé a skalterarte. Algo no estaba bien porque así no te recordaba pero ahora que te veo en persona puedo confirmar que tu eres Paúl, no Lennyn.

Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente