El amuleto y la clave del tiempo [Cápsulas del Tiempo] #5

// Aquella tarde de aquél día quedé mucho más confundido de lo que estaba antes de encontrarme con Danny, el tipo que me contactó por Facebook y que dijo que podría ayudarme a recuperar mis recuerdos...
Tampoco tenía otra opción, últimamente siento que no pertenezco a este lugar, no reconozco calles, ni gente, ni nada. Mi inteligencia emocional está destruída. //

Mientras seguía en el lobby del hotel junto a Danny, su mascota trepó a la mesa junto a laptop y nos miró fijamente, parecía que quería decir algo. De repente, la expresión de Danny cambió, con voz sería me dijo:
"Es cierto, tengo que decirte lo más importante".
Temeroso respondí: "¿Qué pasa, qué es eso más importante?".
- Él me contesto: "Tú eres un Viajero del tiempo y has venido tomando el cuerpo y mente de personas en cada viaje. Todos ellos ( los avatares de Zheard) fueron seleccionados por tí estratégicamente para explorar líneas temporales que generaron pequeños cambios que alteraron sutilmente el curso de la historia".

En ese momento mi cara era de desconcierto, no sabía que decir... Hubo una pausa, luego dije:
-¿Estás bien?¿Has venido hasta aquí para burlarte de mi?.
"No para nada. Solo digo lo que sé de ti." - Respondió
- ¿Cómo sería eso posible? -¿Cómo podría ser un viajero del tiempo, que fin tendría viajar hasta aquí?.

Danny, seguía serio y siempre miraba a su mascota, como si ésta le diera la seguridad para seguir contándome su teoría. Sacó de su mochila unos audífonos y luego dijo:
"Lennyn, tu ahora estás en el cuerpo de tu hermano Paúl, tu mente ha viajado a esta realidad, pero a diferencia de tus otros viajes, ya no tienes el control y tus recuerdos se han ido, solo tu puedes saber la razón por la que estás aquí.

"¿Y donde está mi cuerpo? ¡Qué tengo que hacer para recuperar mi memoria?"- Le dije, aún con desconcierto. A lo que él respondió: -"Tu cuerpo probablemente siga en tu presente (época), en un letargo y profundo sueño. Para volver debes hacerlo con el amuleto del tiempo y la capsula clave del tiempo."
capsula del tiempo
- ¿Amuleto, capsula clave?
- "Sí, el amuleto del tiempo es un collar que debes llevarlo contigo, y la cápsula clave del tiempo es una canción especial que que cada vez que la escuchas te conecta con tu pasado, con tu cuerpo, con tus recuerdos y con tu vida".
- Bah, no te entiendo. Todo esto es una pésima broma, ¿como se supone que funciona ese amuleto y esa canción...?
- El "amuleto" es un mecanismo creado por la organización a la que perteneces y que te permite viajar entre las líneas del tiempo. Curiosamente debes tenerlo puesto mientras escuchas una melodía musical, una "cápsula del tiempo". Pero para volver a tu vida o época original la melodía que debes escuchar es una canción especial y única para ti, esa es la "cápsula clave del tiempo".

Ok, eso tiene algo de sentido para mi, -pensé. Cada vez que escucho una canción, mi mente y mis pensamientos son como una película con velocidad x10. Finalmente le pregunté:
 -Hay algo que no cuadra de toda esta historia mágica- esotérica. ¿Cómo sabes todo esto?

- Lennyn, todo esto lo sé porque yo soy un Investigador del tiempo, te lo dije al inicio de nuestro encuentro. Soy un agente que investiga los cambios que hay en esta línea de tiempo. No eres el único suceso, ni sujeto a quien investigo con un compartamiento extraño en el tiempo. Por alguna razón, ésta ardilla me llevó hacia tí y me ha dado las señales para entender como funciona todo. Esta ardilla puede conectarse a una inteligencia artificial que se mantiene oculta dentro de una popular red social y que permite interpretar, descubrir y concluir investigaciones. Es increíble que todo encaje, quiero ayudarte a que recuerdes todo porque también me permitirá confirmar los avances de mis investigaciones...

- Perdona Danny, no presté interés de lo que hablabas al inicio sobre ti y tus hobbies. Dijiste ¿Inteligencia Artificial?, creo haber escuchado eso en alguna parte...
Continuará... 

Esta canción la escuché al terminar la tarde de aquél día y de pronto recordé a alguien... pero ¿eran mis recuerdos o los de mi hermano?
Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente