Calcula online tus intereses de AGORA AHORROS 7% - Pasos para registrarte.

Hola que tal estimados Blogueros, en esta oportunidad queremos contarle sobre la plataforma AGORA que estĆ” siendo muy comentada en las redes sociales, sobre todo por jĆ³venes que desean generar intereses de su dinero ahorrado. Actualmente brinda un TEA de 6.5%, pero ademĆ”s unciona igual que otros aplicativos de pago virtual como YAPE, PLIN, TUNKY,etc yque permite realizar micropagos o transferencias a tus contactos o pagar en establecimientos / supermercados.
agora - como registrarse - zheard agora rentabilidad calcular intereses 7% agora ahorros, agora pay agorapay tasa de intereses calculadora agora
1.- QUE ES AGORA
AGORA es una plataforma digital peruana (aplicaciĆ³n mĆ³vil OH! PAY) respaldada por FINANCIERA OH (Intercorp) que brinda de manera GRATUITA servicios como tener una tarjeta de ahorros virtual y/o fĆ­sica (AGORA AHORROS) a la que puedes recargar mediante otra tarjeta o en establecimientos afiliados como Inkafarma, PlazaVea, Promart, etc, y de la cual puedes realizar compras por internet (AGORA SHOP) para obtener recompenzas y descuentos (AGORA CLUB) todo desde su aplicativo mĆ³vil.

2.- COMO EMPEZAR CON AGORA:
Si tienes un celular smartphone, bĆ”jate la aplicaciĆ³n desde tu tienda virtual GooglePlay o Appstore o puedes hacer Clik aqui: una vez instalada debes completar la informaciĆ³n personal que te pide: correo, celular, direcciĆ³n (para usar en Agora SHOP), ocupaciĆ³n, etc.

3.- COMO OBTENER LA TARJETA OH! PAY FISICA:
La tarjeta OH! PAY virtual es gratis y puedes usarla para todos los servicios de AGORA, incluso recargar medianto cĆ³digo QR. Pero tambiĆ©n puedes tener uan tarjeta fĆ­sica asociada a tu tarjeta virtual. La puedes adquirir en los establecimientos afiliados de AGORA por 5 soles.

4.- COMO RECARGAR CUENTA AGORA:
AGORA (OH!) PAY puedes recargarlo de mĆŗltiples formas, por ejemplo:
- Con una tarjeta de DĆ©bito de un banco: Debes tener la opciĆ³n habilitada de compras por internet. Te pedirĆ” la informaciĆ³n de tu tarjeta y el monto a ingresar.
- En su red de Tiendas: Inkafarma, Plazavea, Promart, etc.
- Agentes de PagoEfectivo y Banca por Internet: La primera recarga es Gratis, luego 4 soles por recarga.

Las 3 primeras opciones son gratis y sin costo de comisiĆ³n. Pero si la recarga es mayor a 1000 soles, tendrĆ”s que pagar ITF (10 - 50 centimos).
agora ahorros - zheard trucos ahora ahorros opiniones
agora club - zheard.net
5.- ABRIR CUENTA AGORA AHORROS - AHORRAMAS
Esto es lo mĆ”s interesante de la plataforma AGORA. Puedes transferir dinero a esta cuenta (distinta de AGORA PAY) para ahorrarlo y recibir intereses segĆŗn el monto que acumules a fin de mes. Actualmente estĆ”n dando un TEA de 6.50% 7% de intereses. Es decir, por ejemplo: si en un mes ahorras S/1000.00 en 30 dĆ­as podrĆ”s recibir S/.5.10 o en un aƱo a un TREA del 6.2%, podrĆ”s acumular S/. 62 soles siempre que no hayas depositado o retirado mĆ”s montos.
NOTA: En octubre 2022, la aplicaciĆ³n subiĆ³ su tasa de interes al 7%, anteriormente 6.50%.

A continuaciĆ³n te dejamos esta herramienta para calcular tus intereses, considerando TEA 6.5% 7% y puedas estimar lo que puedas ahorrar mensual o anual.



Para abrir tu cuenta, solo debes dar click en el botĆ³n AHORRA MAS, te pedirĆ” confirmar tu correo electrĆ³nico y completar la informaciĆ³n que te solicitan. En esta ocasiĆ³n pedirĆ”n verificar tu DNI tomando una foto y ademĆ”s con reconocimiento facil y repetir la direcciĆ³n y otros datos personales. Luego de finalizado ya tendrĆ”s tu cuenta AGORA AHORROS y que podrĆ”s transferir dinero desde tu AGORA PAY o desde otro banco ya que tendrĆ”s un nĆŗmero de cuenta bancaria y e interbancaria CCI.

Para retirar podrĆ”s hacerlo tambiĆ©n hacia AGORA PAY o directo a una cuenta bancaria. Todos los costos son gratuitos siempre que no excedan los 1000 soles por transferencia, y ademĆ”s no exceder el lĆ­mite de trasnferiencia x dĆ­a. Toda la informaciĆ³n adicional podrĆ”s leerla en la misma aplicaciĆ³n en la pestaƱa de CENTRO DE AYUDA. Los pagos de INTERESES se hacen a finales de cada mes de acuerdo a los dĆ­as que llevas ahorrando.

6.- ¿Y QUE ES AGORA CLUB?
Es un sistema que permite acumular puntos y/o obtener recompensas por compras dentro de sus establecimientos afiliados tanto a travƩs de AGORA SHOP (tienda virtual) o tiendas FISICAS.
Estos puntos se convierten en dinero que te reembolsan a tu cuenta de AGORA PAY. AdemƔs de otros descuentos por comprar productos en oferta.

7.- TRANSFERIR DINERO A CONTACTOS Y AMIGOS
Si tus amigos tienen AGORA PAY podrƔs trasnferir dinero de forma fƔcil a travƩs de su QR, solo hay que escanearlo e indicar el monto a transferir.

pago digital agora pay
agora -zheard-net
8.- INVITAR A AMIGOS - CODIGO PROMOCIONAL:
La plataforma AGORA estĆ” ofreciendo muchos beneficios para los nuevos usuarios que reciban una invitaciĆ³n para unirse. Para ello, luego de creada tu cuenta, debes ir al Menu principal, luego click en CODIGOS PROMOCIONALES y colocar el cĆ³digo de tu amigo, si no tienes uno, puedes usar este cĆ³digo para obtener descuentos en tu primera compra: CC9YEL

9.- RECOMENDACION FINAL
La plataforma AGORA, es una aplicaciĆ³n sencilla de usar y segura. En toda transferencia te pedirĆ”n tu clave de 6 dĆ­gitos. Sin embargo, cuando cierras la aplicaciĆ³n esta permanece activa en tu celular y al entrar nuevamente se podrĆ” ingresar y visualizar tu saldo o movimientos de AGORA PAY. Se recomienda cerrar sesiĆ³n de AGORA desde el menĆŗ principal al salir de tal forma que para volver a entrar a la aplicaciĆ³n te pida colocar tu clave digital de 6 dĆ­gitos.

Tienes alguna duda, puedes visitar la web oficial: https://app.agora.pe/
CALCULAS INTERESES AGORA, TARJETA AGORA AHORROS

Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra lĆ­nea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. TambiĆ©n escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versiĆ³n mĆ­a en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

DĆ©janos un comentario!

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente