Como registrarte en AGORA PAY y ganar intereses del 6.5% ahorrando tu dinero.

Hola que tal estimados Blogueros, en esta oportunidad queremos contarle sobre la plataforma AGORA que está siendo muy comentada en las redes sociales, sobre todo por jóvenes que desean generar intereses de su dinero ahorrado. Actualmente brinda un TEA de 6.5%, pero además unciona igual que otros aplicativos de pago virtual como YAPE, PLIN, TUNKY,etc yque permite realizar micropagos o transferencias a tus contactos o pagar en establecimientos / supermercados.
agora - como registrarse - zheard
1.- QUE ES AGORA
AGORA es una plataforma digital peruana (aplicación móvil AGORA PAY) respaldada por FINANCIERA OH (Intercorp) que brinda de manera GRATUITA servicios como tener una tarjeta de ahorros virtual y/o física (AGORA AHORROS) a la que puedes recargar mediante otra tarjeta o en establecimientos afiliados como Inkafarma, PlazaVea, Promart, etc, y de la cual puedes realizar compras por internet (AGORA SHOP) para obtener recompenzas y descuentos (AGORA CLUB) todo desde su aplicativo móvil.

2.- COMO EMPEZAR CON AGORA:
Si tienes un celular smartphone, bájate la aplicación desde tu tienda virtual GooglePlay o Appstore o puedes hacer Clik aqui: una vez instalada debes completar la información personal que te pide: correo, celular, dirección (para usar en Agora SHOP), ocupación, etc.

3.- COMO OBTENER LA TARJETA AGORA FISICA:
La tarjeta AGORA PAY virtual es gratis y puedes usarla para todos los servicios de AGORA, incluso recargar medianto código QR. Pero también puedes tener uan tarjeta física asociada a tu tarjeta virtual. La puedes adquirir en los establecimientos afiliados de AGORA por 5 soles.

4.- COMO RECARGAR CUENTA AGORA:
AGORA PAY puedes recargarlo de múltiples formas, por ejemplo:
- Con una tarjeta de Débito de un banco: Debes tener la opción habilitada de compras por internet. Te pedirá la información de tu tarjeta y el monto a ingresar.
- En su red de Tiendas: Inkafarma, Plazavea, Promart, etc.
- Agentes de PagoEfectivo y Banca por Internet: La primera recarga es Gratis, luego 4 soles por recarga.

Las 3 primeras opciones son gratis y sin costo de comisión. Pero si la recarga es mayor a 1000 soles, tendrás que pagar ITF (10 - 50 centimos).
agora ahorros - zheard trucos
agora club - zheard.net
5.- ABRIR CUENTA AGORA AHORROS
Esto es lo más interesante de la plataforma AGORA. Puedes transferir dinero a esta cuenta (distinta de AGORA PAY) para ahorrarlo y recibir intereses según el monto que acumules a fin de mes. Actualmente están dando un TEA de 6.5% de intereses. Es decir, por ejemplo: si en un mes ahorras S/1000.00 en 30 días podrás recibir S/.5.10 o en un año a un TREA del 6.2%, podrás acumular S/. 62 soles siempre que no hayas depositado o retirado más montos.
A continuación te dejamos esta herramienta para calcular tus intereses, considerando TEA 6.5% y puedas estimar lo que puedas ahorrar mensual o anual.



Para abrir tu cuenta, solo debes dar click en el botón AHORRA MAS, te pedirá confirmar tu correo electrónico y completar la información que te solicitan. En esta ocasión pedirán verificar tu DNI tomando una foto y además con reconocimiento facil y repetir la dirección y otros datos personales. Luego de finalizado ya tendrás tu cuenta AGORA AHORROS y que podrás transferir dinero desde tu AGORA PAY o desde otro banco ya que tendrás un número de cuenta bancaria y e interbancaria CCI.

Para retirar podrás hacerlo también hacia AGORA PAY o directo a una cuenta bancaria. Todos los costos son gratuitos siempre que no excedan los 1000 soles por transferencia, y además no exceder el límite de trasnferiencia x día. Toda la información adicional podrás leerla en la misma aplicación en la pestaña de CENTRO DE AYUDA. Los pagos de INTERESES se hacen a finales de cada mes de acuerdo a los días que llevas ahorrando.

6.- ¿Y QUE ES AGORA CLUB?
Es un sistema que permite acumular puntos y/o obtener recompensas por compras dentro de sus establecimientos afiliados tanto a través de AGORA SHOP (tienda virtual) o tiendas FISICAS.
Estos puntos se convierten en dinero que te reembolsan a tu cuenta de AGORA PAY. Además de otros descuentos por comprar productos en oferta.

7.- TRANSFERIR DINERO A CONTACTOS Y AMIGOS
Si tus amigos tienen AGORA PAY podrás trasnferir dinero de forma fácil a través de su QR, solo hay que escanearlo e indicar el monto a transferir.

pago digital agora pay
agora -zheard-net
8.- INVITAR A AMIGOS - CODIGO PROMOCIONAL:
La plataforma AGORA está ofreciendo muchos beneficios para los nuevos usuarios que reciban una invitación para unirse. Para ello, luego de creada tu cuenta, debes ir al Menu principal, luego click en CODIGOS PROMOCIONALES y colocar el código de tu amigo, si no tienes uno, puedes usar este para obtener descuentos en tu primera compra: CC9YEL.

9.- RECOMENDACION FINAL
La plataforma AGORA, es una aplicación sencilla de usar y segura. En toda transferencia te pedirán tu clave de 6 dígitos. Sin embargo, cuando cierras la aplicación esta permanece activa en tu celular y al entrar nuevamente se podrá ingresar y visualizar tu saldo o movimientos de AGORA PAY. Se recomienda cerrar sesión de AGORA desde el menú principal al salir de tal forma que para volver a entrar a la aplicación te pida colocar tu clave digital de 6 dígitos.

Tienes alguna duda, puedes visitar la web oficial: https://app.agora.pe/
CALCULAS INTERESES AGORA, TARJETA AGORA AHORROS
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente