Caso 63 - Escucha todos los capítulos de la Tercera Temporada.

Llegó la hora de conocer el desenlace de esta emocionante historia "CASO 63". Una serie relacionada a viajes en el tiempo que el día de hoy se publicó los capítulos de su Tercera Temporada a través de la pltaforma de streaming Spotify.

{tocify} $title={Tabla de contenidos}

1.- SINOPSIS

Caso 63 es una exitosa serie en Spotify que narra la historia entre psiquiatra Elisa Aldunate y su paciente Pedro Roiter (Caso #63), quien dice venir del futuro (2062) para tratar de salvar el planeta.

Esta producción cuenta con 3 temporadas. Cada temporada consta de 10 capítulos de aproximadamente 15 minutos cada uno. A medida que avanza el episodio se vuelve muy atrapante y reveladora. Una serie en formato audio bien trabajada, creada por el escritor Julio Rojas.
caso 63 serie spotify tercera temporada capitulos

TEMPORADA #03

Sinopsis de la Tercera Temporada:
24 de noviembre de 2022. Un escritor dicta una conferencia en Roma y recibe la visita de una enigmática mujer. En el transcurso del día, comprenderán que, en el intricado dibujo de causas y efectos, ambos son piezas claves en la historia de Pedro Roiter, Beatriz Aldunate y María Beitia. Y vislumbrarán la posibilidad de que sí existe una línea de tiempo en la cual todo se resuelve, en la que el mecanismo cobra sentido. Pero para detener el fin del mundo, y dar cuenta del misterio del Caso 63, deberán aceptar el derrumbe total de todo lo que creen saber sobre el tiempo, el futuro y, ante especialmente, la realidad. La épica conclusión de la trilogía que desafía los límites de la percepción y las posibilidades.


Ver también:
CASO 63: Todos los Capitulos de Temporada 1 y 2
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente