Audio Serie "Caso 63" - Sinopsis y Capitulos de Temporada 1 y 2

Si eres fanático de las historias de viajes en el tiempo (o eres uno de nosotros) te encantará esta audioserie "Caso 63" creada exclusivamente para la plataforma Spotify. Tal ha sido el éxito obtenido que ya se está haciendo versiones en distintos idiomas como Portugués e Inglés. Una serie que guarda referencias a películas, personajes y eventos relacionados con el tiempo y sus complejidades.

{tocify} $title={Tabla de contenidos}

1.- SINOPSIS

Caso 63 es una exitosa serie en Spotify que narra la historia entre psiquiatra Elisa Aldunate y su paciente Pedro Roiter (Caso #63), quien dice venir del futuro (2062) para tratar de salvar el planeta.

Esta producción cuenta con 3 temporadas. Cada temporada consta de 10 capítulos de aproximadamente 15 minutos cada uno. A medida que avanza el episodio se vuelve muy atrapante y reveladora. Una serie en formato audio bien trabajada, creada por el escritor Julio Rojas.

TEMPORADA #01

Sinopsis de la Primera Temporada:
La psiquiatra Elisa Aldunate graba las sesiones de un enigmático paciente, registrado como Caso 63, quien asegura ser un viajero en el tiempo. Lo que comienza como rutinarias sesiones terapéuticas, se transforma rápidamente en un relato que amenaza las fronteras de lo posible y de lo real. Una historia que se mueve libremente entre el futuro y el pasado de dos personajes que, quizás, tienen en sus manos el futuro de la humanidad.


TEMPORADA #02

Sinopsis de la Segunda Temporada:
Año 2012. Confundida, la psiquiatra Elisa Aldunate despierta diez años antes de los sucesos más trascendentes de su vida. En un futuro perdido ha quedado varado Pedro Roiter, y en este pasado los papeles se han invertido: es ella la viajera en el tiempo, y es ella la paciente enigmática de un terapeuta que puede ser mucho más de lo que aparentemente es. Sobran preguntas. ¿Por qué el año 2012? ¿Por qué nuevamente ella? ¿Es el futuro un lugar seguro? ¿Es el amor capaz de viajar en el tiempo? ¿María Beitía es aún una amenaza letal? ¿Pegaso es un destino ineludible? ¿Es su deber salvar el futuro de la humanidad otra vez?


TEMPORADA #03

La temporada 3 fue estrenada el 18 de Octubre del 2022.
Ver también:
CASO 63: Todos los Capitulos de la Tercera Temporada
I'm Rich!

Soy un viajero del tiempo que escribe esporádicamente en este Blog. A veces hay que arriesgar todo para salvar el mundo. Valoro mucho la lealtad, espero leas algunas de mis historias.

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente