Reseteando una historia sobre Zheard - [Historia de Rich!]

Al parecer cometí un error al no bloquear los eventos previos a conocerlo en el 2009. Zheard ha viajado al pasado y ha descubierto que lo he venido investigando desde mucho antes. Damn!!!

Cuando acepté colaborar con DraehZ y su equipo de viajeros en el tiempo. La primera misión que me encomendó fue hacerme amigo de Lennyn, su versión joven, y evitar que se convierta en lo que es él. En otras palabras, Yo sería el responsable de cambiar su futuro y para ello debía lograr su amistad y luego persuadirlo en muchas de las decisiones que tome a lo largo de su vida. Y eso solo era el inicio de más misiones...

Cuando conocí a Lennyn era un chico tímido y muy desconfiado, fue dificil ser su amigo. Intenté varias veces y tuve que borrar de su mente cada recuerdo en el que fracasé. Sin embargo, en cada intento fui conociendo más de él. Era un buen chico, tenía el sueño de ser un Ingeniero de Sistemas y estaba feliz de tener una comunidad virtual con muchos usuarios. Si no se hubiese topado conmigo probablemente hubiese logrado su objetivo y CompuNetsi aún seguiría vigente y mucho más grande.

Probablemente hoy, él estaría impartiendo y obteniendo nuevos conocimientos tecnológicos en distintas ciudades del mundo. Es decir, Lennyn ya sería Draehz y dentro de unos años estaría siendo parte del proyecto que daría origen al primer viaje en el tiempo. -No he visto el futuro, pero según él, esto daría inicio a una guerra tecnológica que destruiría nuestra realidad donde magnates y gente poderosa aprovecharía para crear un universo virtual al que no todos podríamos acceder para sobrevivir.

Volviendo a la misión. Para hacerme amigo de Lennyn tuve que impresionarlo. Él es una persona curiosa, le encanta la ciencia y yo me mostré como una persona que conocía sobre varios temas para tener apenas 15 años (en ese entonces). Le enseñé a tocar algunas notas de guitarra y también a descubrir su gusto musical por el rock-punk. Nos hicimos grandes amigos y de allí surgió su cambio de nick de Lennyn a Zheard en honor a mi ardilla (sheard) y las historias que le contaba sobre ese diablillo. Él me enseño sobre su comunidad CompuNetsi dedicada al diseño gráfico y web, a través del chat me hice amigo de algunos de sus amigos virtuales, conspiré con ellos para crear otras comunidades que compitan con la suya, a sus mejores usuarios les borré parte de sus recuerdos para que descubran otros intereses y se alejen de él y su comunidad.

Me dolió mucho verlo desmotivado al finalizar su etapa como Webmaster y despedirse de sus cyberamigos... Pero la misión no terminaba allí. Tenía además que alejarlo de sus amigos de colegio, de su interés por una chica de cabellos ensortijados y de su pasión por la programación web y tecnológica. Esto último no ha sido fácil -a pesar de todo el esfuerzo y múltiples reseteos (de memoria), él de alguna forma mantiene ese interés, no con la misma magnitud pero sigue persistiendo a pesar de que se especializó en otra ingeniería.

Quizás pueda parecer el malo de una historia confusa donde el mismo Zheard, en su versión futura (Draehz) me obligó a interceder en su vida para cambiar el futuro que ya no quiere vivir. Ahora debo hacer un nuevo reseteo para que olvide todo lo que ha descubierto. Damn!!!

A veces me pregunto ¿Quién realmente controla nuestra destino: Lennyn o Yo?
I'm Rich!

Soy un viajero del tiempo que escribe esporádicamente en este Blog. A veces hay que arriesgar todo para salvar el mundo. Valoro mucho la lealtad, espero leas algunas de mis historias.

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente