Esta es otra historia de Zheard

Estimados 5 lectores, aquí una breve historia de como surgió el nick de Zheard:
De chico tuve la oportunidad de participar en varias convenciones de niños y jóvenes  trabajadores,. Conocí a personas increíbles que me ayudaron con mi problema de timidez. Así fue como empezó mi historia como: Zheard Rich!
Era el más peque de grupo de jóvenes  que me integraron fácilmente en las actividades que hacían. Así conocí a Rich!, Un joven entusiasta, de buena oratoria; sin duda un líder. Nos hicimos buenos amigos durante esos días en los que participaba de un evento en Cajamarca. Aprendí mucho de él, excepto montar bicicleta. 🚴u.u
Nunca había subido a una, así que horas antes de despedirnos él decide darme clases. La hora pasó rápido y las lecciones quedaron inconclusas... A nuestro grupo de 5 miembros lo denominamos como: 'Galactic Powers' y c/u adoptamos un nick diferente, Yo elegí: 'Zheard'
El nombre, según Rich! Proviene  de "Sheccid" (Un libro que él había leído y que me recomendó) y "search" que significa "buscar" por lo curioso y observador que le parecía, casi como su ardilla (su mascota) a la que ya la llamaba 'Sheard' y Yo su nuevo amigo sería 'Zheard'. Otros galácticos fueron: Kalixto, Lutero, NiniaLiz, DarkPunk.
Nunca más pude contactar a Rich!, Solo tenía su MSN al que nunca entró. Los busqué en las redes sociales sin éxito. He seguido conociendo más personas interesantes y con algunos he bromeado para que me enseñen a montar bicicleta y así culminar la lecciones de mi misterioso amigo.

Desde entonces y en su honor he usado el alias de "Zheard", posteriormente agregué "Rich!" al nick, quedando como Zheard Rich!. Esto es curioso porque al decirlo junto suena como "Busco a Rich!" 

Luego mi nick se popularizó por la red y sucedieron cosas extrañas, pero esa es otra historia.

Referencias: Manthoc, JOB (Grupos Juveniles de niños y adolescentes trabajadores)

Hilo original creado en Twitter de Zheard.
Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente