¿El collar de Sheard? [Historia de Rich!] Capitulo 2

Cuando llegué a casa me pareció extraño encontrar a Sheard dormido, normalmente lo encontraba comiendo avellanas o jugando con la ropa vieja de mi armario. Nunca cerca de mi computadora. 

-¡Qué tonto, dejé la compu' prendida!, espero este diablillo no la haya dañado. [Me dije con lamento]. Toqué el mouse y la pantalla cobró su brillo mostrando mi bandeja de correo: -¿Tengo un mensaje nuevo de alguien llamado Drahez?. 

Hola Rich!, probablemente te sorprendas... Soy el dueño del pequeño visitante que tienes a tu lado.

La razón por la que escribo puede sonar irreal. Este mensaje lo envío desde el año 2037 y ha estado en la nube del cyberspacio por 30 años. No estoy seguro que puedas recibirlo a tiempo. Es uno de los primeros "test" que estamos haciendo para comunicarnos contigo en el pasado.

Soy Draehz y pertenezco a un grupo de investigadores al igual que Sheard, él viajó en el tiempo hasta el 2007 para  una misión que inicialmente tiene 3 etapas: la primera es comprobar que recibirás este mensaje, demostrarte su autenticidad y por último, lograr que te unas a nuestro equipo en misiones que podrían cambiar nuestro futuro, el de nuestros amigos y el de millones de personas. Es probable que no creas nada de esto, dentro de poco va a suceder un evento sísmico de gran magnitud en el sur del Perú, muy cerca a donde te encuentras. Siempre el sur tiembla pero este será importante, habrá muchos damnificados y enormes pérdidas. Lamentablemente no podremos cambiar esta tragedia en tu línea de tiempo, pero entonces te acordarás de este mensaje y creerás.
¿Para qué cambiar tu futuro? Es una pregunta difícil de responder. Aún no estamos seguros que recibirás este mensaje o que puedas leerlo a tiempo. Prefiero esperar a que Sheard confirme el éxito de nuestra misión. Luego podré darte todos los detalles. Lo cierto es que en el 2037 tu no existes!
Si te unes a nuestro Team, las misiones que tenemos para ti no son inmediatas, hay que construir una serie de eventos hasta el 2026, año en el que comienza nuestra crisis y la paranoía de grandes magnates por lograr un lugar más seguro (para ellos) de nuevas pandemias y desastres naturales. En adelante habrán muchos cambios en el planeta, investigaciones y revelaciones que hará al mundo cambiar de visión sobre lo que hay más allá del universo y su existencia. Tendrás que confiar en Sheard, él y su collar será nuestro nexo entre tu presente y el nuestro. A pesar de abandonar todo, confiamos en que es posible cambiar la realidad de tu línea de tiempo y posteriormente la nuestra.

Si lees este mensaje y aunque envíes una respuesta no podré leerte. Mi amigo Sheard seguirá visitándote hasta que pase aquel evento sísmico y entonces puedas decidir si creer o no. Tendrás muchas dudas y preguntas, cada una de ellas serán resueltas en su debido momento.

PDTA: En tu presente (2007) Yo existo, vivo en Cajamarca (norte del Perú), debo tener 2 años menos que tu. A pesar de mi problema de timidez logré construir una comunidad virtual llamada CompuNet, si deseas puedes 'skaltearme' , mi nombre en aquella época es Lennyn. 

Atte: Draehz.

Después de leer el mensaje con asombro e incredulidad pensé que todo era una broma de algún amigo del colegio, o quizás una cadena de correo masivos en las que esperan que responda para luego pedirme plata para entregarme un premio. Miré a Sheard que aún dormía tiernamente y pensé: -¿Será cierto que  abandonaste todo para cambiar al mundo?


  • Crea Portada Facebook - Zheard.Net
    Ver: OBSERVANDO DESDE MI VENTANA Click aqui
    Preludio sobre una historia contada por Rich! sobre ¿Viajes en el tiempo?
  • I'm Rich!

    Soy un viajero del tiempo que escribe esporádicamente en este Blog. A veces hay que arriesgar todo para salvar el mundo. Valoro mucho la lealtad, espero leas algunas de mis historias.

    Publicar un comentario

    Déjanos un comentario!

    Artículo Anterior Artículo Siguiente