¿El collar de Sheard? [Historia de Rich!] Capitulo 1

Era un día lluvioso y en aquella tarde, una ardilla juguetona apareció por mi ventana; mientras leía un libro y escuchaba un poco de música, la pequeña criatura logró ingresar a mi cuarto luego de golpear intensamente el vidrio. Un poco asustado le intenté hablar para entender como pudo hacer tal hazaña. Mi ventana tenía el seguro y se veía imposible que pudiera abrirse desde afuera. 

Wow! ¿Qué te crees, Sheccid? Tienes una fuerza descomunal - Le dije irónicamente en alusión al título del libro que estaba leyendo. La ardilla hizo un escueto chillido como riendo y me mostró su cola y sus genitales. - Ah caray, creo que eres macho jaja, entonces no podrías ser mi Sheccid, como prefieres que te llame ¿Sheccidillo?, ¿sheardillo? ¿Sheard suena COOL, no? ¿De donde saliste? 

El roedor comenzó a mirarme fijamente como escaneándome todo. Al acercármele, noté que en una esquina había un collar. Debe ser suyo- pensé. Tenía forma de una pequeña ardilla que parecía la letra "S". -¿Así que tienes dueño? Entonces ¿Esto es tuyo? (Le puse el collar). Si no tuviera tareas me pondría a jugar contigo. Mira..., afuera la lluvia casi terminó, vete que alguien debe estar buscándote. 


Me acosté en mi cama y continué con mi lectura mientras de reojo veía al pequeño diablillo seguir sentado en la ventana. ¿Qué quieres de mi?-Le dije riendo. ¿Quieres comida?, ¿Acaso quieres morderme?, no creo que seas radioactiva como para volverme un superhéroe... (sic). Sheard parecía entender claramente mis palabras porque hacía muecas algo graciosas. Esa tarde y hasta la mañana siguiente, mi nuevo amigo me hizo compañía, se apoderó de todas las golosinas que guardaba en mi mochila de emergencia (por si había un apocalipsis zombie). 
 
Sheard desaparecía unos días y luego retornaba. Al principio no me daba cuenta, pero luego noté cierto patrón al volver cada jueves e irse los viernes o sábado por la tarde. ¿Esto es muy extraño, será que su dueño lo manda o él me visita cuando se queda solo?.

Un sábado, después del ensayo que tuve con mi banda de rock decidí salir un poco más temprano para sorprender a Sheard. Al llegar a casa, él estaba dormido sobre el teclado de mi computadora. La pantalla estaba prendida y en mi bandeja de correo había un mensaje nuevo que decía: "Hola, soy el dueño de Sheard (Importante)". El autor del mensaje, era alguien llamado Draehz.


Una de las canciones que escuchaba aquella tarde lluviosa...
  • Crea Portada Facebook - Zheard.Net
    Ver: OBSERVANDO DESDE MI VENTANA Click aqui
    Preludio sobre una historia contada por Rich! sobre ¿Viajes en el tiempo?
  • I'm Rich!

    Soy un viajero del tiempo que escribe esporádicamente en este Blog. A veces hay que arriesgar todo para salvar el mundo. Valoro mucho la lealtad, espero leas algunas de mis historias.

    Publicar un comentario

    Déjanos un comentario!

    Artículo Anterior Artículo Siguiente