27 nov 2021

Observando desde mi ventana... [Historia de Rich!]

El día empieza con un leve brillo solar, esto será horrible jajaja. Todo el mundo por estas fechas se vuelve loco con las compras navideñas, la ropa, los adornos, los regalos. Y Mira allí va otra vez aquel chico de mirada triste caminando algo encorbado aunque a veces lo veo como mirando al cielo contemplando las nubes. Es sábado y se lo ve algo cansado. Todo el tiempo va solo ¿Será que tiene pocos amigos?, la semana pasada me crucé con él e intenté saludarlo, fue amable pero parece que no tiene necesidad de conversar con alguien o estar acompañado:
- Hola que tal, soy Rich!, creo que vives cerca. Te veo pasar casi a diario...
- Hola, un gusto. Soy nuevo en la ciudad... (pausa) me mudé hace poco, perdona tengo prisa.
- Está bien, que tengas buen día.
Creo que me tuvo miedo ¿Tú que opinas Sheard?
- jaja ¿qué te pasa?, Ok todos se asustan al verme pero con esa cara de confundido hasta te ves como él. Como sea, hay que aprovechar el día, hoy los "Galacticos" tenemos una reuna para una dosis de Simple Plan o de Blink 182. ¿Quieres venir?

Continuará....
POSTDATA: Sheard es mi mascota, una ardilla. Los "galacticos" son un grupo de amigos que se reune a tocar y escuchar música rock/punk.
  • Crea Portada Facebook - Zheard.Net
    Ver: ¿El collar de Sheard? [Historia de Rich!] Capitulo 1 Click aqui
    Rich! nos cuenta la historia de como conoció a Sheard, una misteriosa ardilla.
  • Hola Bloggero, si te gustó esta publicación no olvides compartir y/o comentar. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales ;).