Dragon Ball Super - Cap. 103 (Manga) : La Herencia del Futuro (Después de Toriyama)

La muerte del creador de uno de los manga-animes más importante de la historia de internet sorprendió a todos al inicio de Marzo 2024. Diversas celebridades de Japón y de todo el mundo expresaron su pesar a la familia del maestro Akira Toriyama, creador de Dragon Ball. Tras el deceso muchos fans se preguntarán si su discipulo, Toyotaro, continuará la historia y la esencia de la serie, sin duda una gran responsabilidad ya que actualmente se encuentra en emisión el Manga: Dragon Ball Super "Arco de Superhéroes" y la próxima mini serie animada "Dragon Ball Daima".
Para este capítulo 103 del manga de Dragon Ball Super, Gohan y Gokú se enfrentan a un combante para medir el poder del modo bestia de Gohan, contra el ultrainstinto de Gokú, aunque la técnica de los dioses es superior, Gohan ha logrado perfeccionar una técnica que le permite acertar un golpe a su padre. Wiss, Bills y los demás observan la batalla con asombro y entusiasmo.
Finalmente Gokú decide concluir la pelea y darle paso a Broly para que enfrente a Gohan. Broly es un guerrero muy hábil pero tiene un poder que desbordar y no puede controlar. Al enfrentarse a Gohan modo bestia, Broly finalmente podrá transformarse en super sayayin y controlar ese poder que es superior a las transformaciones de Super Sayayin de los otros guerreros.
Finalmente todos desean sumarse a la pelea, y luego de quedar exhaustos y de un gran banquete. Gokú, Vegueta y los demás deciden volver a la tierra. Gokú finalmente se reencuentra con Piccoro y con su nieta Pan.

El manga de Dragon Ball Super se tomará una pausa por un mes y continuará con el capítulo 104 el 20 de Mayo.
Puedes leer el capítulo completo en el siguiente link:
https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2010065
Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente