Dragon Ball Daima - Nuevo anime de Goku y los Guerreros Z se estrena el 2024.

Dragon Ball Daima es el nombre de la nueva serie animada de Akira Toriyama por conmemorarse los 40 años de su obra maestra Dragon Ball. La noticia fue presentada en la reciente Comic-Con de Nueva York. Los rumores ya se habían filtrado anteriormente con el nombre de Dragon Ball Magic pero finalmente Toe Animation confirma el nombre completo en el primer trailer oficial que además de mostrar un evento jamas contado en la historia de Gokú y sus amigos, nos da luces de su llegada a la Tv hasta Otoño del 2024.

PRIMEROS DETALLES (Alerta Spoilers):
La nueva serie veremos a todos los personajes de Dragon Ball convetidos en niños a partir de un deseo a Shenglong y las 7 esferas del Dragón. Así veremos a Gokú, Vegueta y hasta Shin el Kaio Supremo convertidos en niños. Estos 3 personajes tendrán la misión de encontrar al enemigo que ocasionó estos cambios y vencerlo para regresar todo a la normalidad.

Hay que tomar en cuenta que esta serie tendrá una historia aparte de Dragon Ball Super y no será una secuencia de sucesos actuales después del arco de Moro o de Granola. Aquí veremos nuevos personajes que serán exclusivos de esta historia. Más información será revelada a inicios del 2024.
PRIMERAS IMAGENES DE LA NUEVA SERIE:
Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente