Película de Digimon 02: "The Beginning" se estrena en Octubre 2023

Después del estreno de la película de Digimon Adventure: "Last Evolution Kizuna" en el 2020, se anunció en el 2021 de una nueva película de la que se ha venido dando noticias muy esporádicas. Es hasta ahora que se ha anunciado oficialmente que la nueva película de Digimon se estrena este año y se titulará: Digimon Adventure 02 - "The Beninning".
En un reciente evento de anime en Japón se reveló que la fecha de estreno de la nueva película será el 27 de Octubre del 2023 para Japón, quedando aún a la espera de las fechas en el resto de países. Esta nueva película sería una continuación de la película del 2020 pero que se centrará en contar la historia de los niños elegidos de Digimon 02, que estuvieron liderados por Daisuke (Davis) y su digimón V-mon.
Poster oficial de la película Digimon 2023

SINOPSIS DE LA PELICULA:
Daisuke junto a V-mon trabajan en un restaurante preparando sopa ramen, de pronto un Digihuevo gigante apareció en el cielo. Por la Tv se ve a un joven llamado Rui Owada que trepa por una de las torres más altas de Tokio y al parecer tiene un digivice antiguo. Este cae de la torre pero es salvado por Daisuke y sus amigos. Al ser consultado, Rui afirmará ser la primera persona en el mundo en asociarse con un Digimon. Sin embargo su digimón no está a su lado y los niños elegidos liderados por Daisuke están asombrados de esta revelación...

Aquí te dejamos los 6 primeros minutos de la nueva película (sin subtitulos):

Trailer Oficial de la película:

Te perdiste en el tiempo y no sabes sobre las últimas películas de Digimón, aquí te dejamos cronológicamente el nombre de las últimas películas donde Tai y sus amigos son adolescentes y tienen que lidiar con la aparición de nuevos digimón.
- "Digimon Adventure tri. Chapter 1: Reunion" (2015)
- "Digimon Adventure tri. Chapter 2: Determination" (2016)
- "Digimon Adventure tri. Chapter 3: Confession" (2016)
- "Digimon Adventure tri. Chapter 4: Loss" (2017)
- "Digimon Adventure tri. Chapter 5: Coexistence" (2017)
- "Digimon Adventure tri. Chapter 6: Future" (2018)
- "Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna" (2020)
Sinopsis de "Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna" (2020)
Tai y los otros niños elegidos de Adventure ahora son adultos jóvenes y están a punto de graduarse de la universidad. Sin embargo, están enfrentando una nueva amenaza: sus Digimon socios están comenzando a desaparecer sin explicación. Tai y Agumon se dan cuenta de que su tiempo juntos se está agotando y deben encontrar una manera de detener lo que está sucediendo. Mientras tanto, un misterioso enemigo llamado Eosmon aparece y causa estragos en el mundo digital. Tai y los otros niños elegidos deben unirse una vez más para enfrentar esta nueva amenaza y descubrir el vínculo entre la desaparición de sus Digimon socios y el enemigo que enfrentan. "Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna" es una historia conmovedora y emocional sobre el crecimiento, la madurez y el amor entre los niños elegidos y sus Digimon socios, mientras se enfrentan a una amenaza final que pondrá a prueba su amistad y su lealtad.
Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente