Ash vs. Lionel - Resumen de la batalla final (Torneo: Maestros Pokémon) - Parte 2

Ash y Lionel (Dande) se enfrentan en el torneo de Maestros. En el capítulo 131 de la serie Viajes Pokémon, Rillaboom de Lionel y Dragonite estan en el campo de batalla. Dragonite intenta atacar con -vendaval- y su contrincante responde con -bateria asalto-. Dragonite se ve en problemas ya que su ataque no es efectivo.
A continuación Dragonite ataca con Garra dragón y Rillaboom usa Acróbata para esquitar el ataque y la vez atacar certeramente dejando inconciente a Dragonite. La victoria es para Lionel. Ash se ve obligado a sacar nuevamente a Sirfetch'd
Sirfetch'd da un potente golpe a Rillaboom con su ataque de -asalto estelar- causando un gran daño en el pokémon de Lionel, sin embargo su -fuerza equina- con -acrobata- parecen ser superior al pokémon de Ash, quien finalmente no puede continuar y es derrotado.
Ash invoca a Dracovich y ataca con -colmillo de hielo- a Rillaboom y este responde con -batería asalto-. El ataque de Dracovich es efectivo y logra enfuerecer a Rillaboom quien finalmente es vencido gracias a los colmillos del pokémon de Ash. Ahora Lionel invoca a Cinderace y logra derrotar al pokémon de Ash que ya estaba demasiado agotado.
Ash ahora solo tiene una opción para ganar, finalmente Pikachu retorna al campo de batalla y Lionel cambia a Cinderace por Charizard. Ahora ambos contrincantes pelearán usando a su primer pokémom inicial.

Aquí te dejamos el video con la pelea final entre Ash y Lionel:
¿Ash podrá vencer a Lionel y a su Charizard? Recordemos que Lionel aún tiene a Cinderace. ¿Pikachu podrá obtener la victoria y convertir en campeón a Ash?.

En ese instante de la batalla, el choque de poder del Gigamax y el Movimiento Z ha alterado al pokémon Eternatus que se dirige al estadio donde se desarrolla la batalla.

VER LA PARTE FINAL DE LA BATALLA - CAPITULO 132 (CLICK AQUÍ)
Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente