Ash vence a Lionel en Torneo de Maestros Pokémon y es el nuevo Campeón Mundial

Luego de 25 años, el protagonista del anime de Pokémon logra el campeonato mundial y con ello se consagra como el mejor entreneador del mundo Pokémon.
En el reciente capítulo 132 de la serie animada Viajes Pokémon, Ash y Lionel vienen enfrentándose en la batalla final del campeonato del Torneo de Maestros. Lionel combate junto a su Pokémon Charizard y Ash combate con su inseparable Pikachu. (Ver batalla desde el inicio)

RESUMEN DEL CAPITULO 132
Al inicio cuando el pokémon Eternatus escapó del laboratorio y se apareció sobre el estadio del campeonato dejó su energía Dinamax exparcida lo que para los entrenadores significó que la batalla debía seguir y darlo todo al máximo. El pokemón legandario luego se retira y desaparece en el cielo. Lionel cambia a Charizard por Cinderace y para convertirse en su forma Gigamax. De la misma forma Ash logra que Pikáchu se vuelva gigante alcanzando su forma Gigamax. Una batalla colosal que finalmente logra como vencedor a Pikachu que luego de 3 ataques retorna a su forma normal.
pikachu gigantamax vs cinderace gigantamax - Batalla Pokemon viajes - Torneo de maestros
Ahora Lionel y Ash solo les queda un Pokémon. Lionel vuelve traer al campo a Charizard y Pikachu con menos energía no está dispuesto a rendirse. Un combate decisivo en el que Charizard logra dar un golpe certero que deja a Pikachu tirado en el campo. Todo parecería indicar que ya hay un gandor, en ese momento Pikachu recuerda a sus amigos Pokémon que conoció gracias a Ash y se levanta con una energía desbordante y se lanza con Charizard que también va al encuentro. En el choque de ambos finalmente Pikachu derriba a Charizard.

El poder de la amistad logró dar fuerzas a Pikachu para vencer a su rival y con ello darle a victoria a Ash, su entrenador. Una victoria que todos los fans de Pokemon esperaron desde hace 25 años.
Aquí el video con los minutos más emocionantes de la Batalla entre Lionel y Ash (Capitulo 132): Pikachu derrota a Charizard.

La cuenta oficial de Pokémon felicita a Ash Ketchum, el nuevo campeón mundial de Pokémon.

IMAGENES EMOTIVAS DEL CAPITULO 132- VIAJES POKEMON

Nota: Únete a nuestra comunidad en Telegram y recibe noticias y los capítulos de las mejores series en Latino y Subtituladas. Ya disponible el capitulo 132 Sub. Latino. Siguenos como : https://t.me/BlogZheard
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente