Ash vs. Lionel - Resumen de la batalla final (Torneo: Maestros Pokémon)

Finalmente en el anime de Viajes Pokémon se dio inicio al combate final del Campeonato mundial de los 8 entrenadores Pokémon. Luego de una dificil y muy reñida competencia Ash finalmente librará su batalla frente a Lionel (Dande), el actual campeón.

viajes pokemon - torneo dande ash maestros 8 top

DESARROLLO DE LA BATALLA (PRIMERA PARTE) - Capitulo 129

Previo al inicio del Combate, Lionel propone al referi que su contrincante pueda usar todos los movimientos especiales como Gigamax, Movimiento Z o Megaevolución de tal forma que ambos puedan usar sus habilidades al 100%. Esto es aceptado por Ash y así se da inicio a la batalla.

En esta primera parte, Ash elige a Píkachu frente a Cinderace de Dande, una habilidad oculta del conejo de fuego haría que Ash decida cambiar de pokémon para no estar en desventaja. Sin embargo Dande también cambiaría y ahora el enfrentamiento sería entre Gengar (Ash) e Inteleon (Dande).
La batalla se pondría mas interesante cuando Ash usa el movimiento Gigamax en Gengar de esa forma tiene 3 turnos con habilidades potenciadas para vencer a Inteleon que finalmente es derrotado no sin dejar a Gengar al límite. Dande invocará a su 3er Pokémon, Mr. Rime y equilibraría el combate derrotando a Gengar.
Ahora Ash debe decidir cual será su siguiente Pokémon para enfrentar al pokémon Mr. Rime de Dande Lionel, cuyo poder psíquico ha invadido todo el campo de batalla aumentando su poder de ataque.
SEGUNDA PARTE: CAPITULO 130
Ash elige como su siguiente Pokémon a Sirfetch'd (Galar) para combatir con Mr. Rime de Lionel. La batalla parece con ligera ventaja para el Pokémon de Lionel, pero finalmente el pokemon de Ash logra destruir parte del hielo (campo psiquico) que le da ventaja a su contricante para desplazarse. Seguidamente Ash cambia de Pokémon. Esta vez llama a Lucario, pero Ash no pierde el tiempo y rápidamente hace uso de la Megaevolución para transformar a su pokémon en MegaLucario...
Incluso para Megalucario le es muy dificil esquivar los ataques de Mr. Rime, un enfrentamiento nada facil para él. Pero gracias a su concentración y a través del aura logra predecir los movimientos y darle un certero golpe que lo deja fuera.
Mr Rime vs Megalucario
megalucario de Ash
El siguiente pokémon de Lionel es Dragapult (dragón fantasma) quien atacará a un MegaLucario visiblemente golpeado. Un lanzallamas de Dragapult obligará a Ash a cambiar de Pokémon, ahora llama a Dracovich y el enfrentamiento será más reñido entre Dragón contra Dragón.
Sin embargo el ataque de Cola dragón de Dragapult haría que Dragapult sea cambiado por Dragonite y luego nuevamente éste por Megalucario, para finalmente con otro lanzallamas dejar fuera a este pokémon quedando la tabla así:
Finalmente Ash vuelve a convocar a Dragonite para terminar el trabajo y vencer a Dragopult de Lionel. Esta vez Ash tiene 3 victorias. El siguiente Pokémon es Rillaboom que su imponente presencia pone temeroso al pokémon de Ash, quien ya está parcialmente agotado y de igual forma todos los demás pokémon de Ash ya no tienen su energía completa.
Será posible que Ash pueda vencer al cuarto Pokémon de Lionel (Dande). Aquí la PARTE 2 con el desenlace de esta batalla. Click aquí
Nota: Quieres ver los capitulos de Pokémon y otras series. Síguenos en nuestro canal de TELEGRAM.
Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente