"Black Freezer" el guerrero más fuerte del Universo 7 - Dragon Ball Super

Con el capítulo #87 del manga Dragon Ball Super se da por concluído la saga de "Granola, el superviviente", que develaría quien es el guerrero más fuerte del universo 7. Días antes ya se había filtrado algunas ilustraciones y textos sobre este capítulo. [Ver Spoilers]

La nueva transformación de Freezer se llama "Black Freezer" y al parecer la habría logrado gracias a un entrenamiento de 10 años en una habitación del tiempo. Este nuevo poder sobrepasaría al estado de los Dioses y sus técnicas del Ultrainstinto o Megainstinto.

Black freezer dragon ball super freezeer goku
Transformación de Black Freezer - Manga Dragon Ball Super

A pesar de poseer un poder superior al de los guerreros sayayins, por ahora el emperador del mal no está interesado en vengarse de ellos y tendría otros planes. ¿Será acaso que está pensando en Broly u otro guerrero más fuerte?

Lo cierto es que en el final de los eventos. Gokú y Vegueta vuelven con Wiss al planeta sagrado de Bills, el dios de la destrucción de ese universo. Aquí Gokú preguntaría  si Freezer es actualmente el guerrero más fuerte. La respuesta confirmaría que por el momento sí, pero deja abierta la posibilidad a un nuevo guerrero (desconocido) que podría haber nacido durante el desarrollo de esta saga. ¿Imaginas quien podría ser...?
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente