Freezer aparece en el final de la saga de "Granola, el superviviente" - Dragon Ball Super

Las redes sociales han estallado en las últimas horas tras la filtración del final del manga de Dragon Ball Super en su capítulo N° 87 que cierra la saga de "Granola, el superviviente" luego de que se revelara la aparición de Freezer y su nueva transformación que derrotaría al Clan Heata sin mayor esfuerzo.

Advertencia de Spoilers: En las recientes filtraciones se revela que Freezer aparece en el planeta Cereal e interviene en la pelea entre Gas (Heata) Gokú, Vegueta y Granola y sin mayot dificultad eliminaría a Gas quien se supone es el guerrero más poderoso del universo 7.
Asimismo, Freezer revelaría que estuvo entrenando en una cámara del tiempo que encontró en un planeta donde conquistó y que por ello cuando Gas pidió el deseo probablemente no hayan considerado el poder del emperador del mal ya que se encontraba en una dimensión distinta dondel tiempo y el espacio transcurren de forma diferente. Es así que mientras Freezer entrenó 10 días en esa nueva habitación del tiempo fue equivalente a 10 años de entrenamiento donde logró perfeccionar su cuerpo y desbloquear una nueva transformación a la que ha denominado: Black Freezer.
Recordemos que Golden Freezer, fue una transformación que logró sin mayor esfuerzo pero debido a que no tuvo suficiente tiempo para acondicionar su cuerpo fue derrotado por la transformación del Sayayin Blue. Hoy con Black Freezer su poder superaría al Ultra Instinto de Gokú y el Mega Instinto de Vegueta. Por lo que haría que considerar, que tan poderoso es ahora Freezer frente a otros guerreros de otros universos como Jiren o Hit.

Más sorpresas nos esperan en Dragon Ball Super. En el manga 87 se termina este arco y se sabe que en octubre vuelven con nueva saga, probablemente se cuente acontecimientos que suceden luego de Dragon Ball Super - Super Hero, donde Pan, Trunks y Goten han crecido, pero también Gokan y Piccolo han desbloqueado un nuevo poder.
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente