Colocar Código QR en tus publicaciones de Blog (Blogger)

El código QR es un tipo de herramienta que permite compartir información sobre cualquier producto, servicio o empresa directamente desde tu móvil. Al usar la cámara y escanear el Código QR podrás visualizar toda la información almacenada sin necesidad de escribir.

Si tienes un sitio web puedes agregr esta herramienta para que cualquier pueda escanear el código y leer facilmente las publicaciones de su sitio web.

A continuación les dejo instrucciones para agregar esta herramienta en su BLOG de Blogger.
INSTRUCCIONES:
- Copie y peque el siguiente código HTML en su sitio web/blog (Blogger) en la zona que desee y permita. (puede ser un gadget HTML) o al final de un post nuevo. También puedes agregar el código al final de tus entradas (en vista HTML) o adecuardo a tu plantilla directamente.
- Pega el código dentro de un gadget HTML en la sección de DISEÑO de tu Blog Blogger.
Colocar codigo QR en tus artículos del BLOG
- El código se visualizará en tu web/blog de la siguiente manera:

Nota: El código lo puedes personalizar, como en el siguiente ejemplo que puedes vincularlo en una ventana flotante que se visualice tras dar click. Ejemplo:
Si tienes alguna consulta, no dudes comentar o seguirnos en nuestras redes sociales y ponerte en contacto.
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente