Trailer de Dragon Ball Super: Super Hero (Pelicula 2022)

La nueva película de Dragon Ball Super titulada "Super Hero" llegará este 2022 y contará una nueva historia escrita por Akira Toriyama. El primer trailer acaba de ser lanzado en la Comic Con del 7/10/21 y aquí se puede ver el regreso de algunos personajes del anime. Asimismo vemos que está ambientada en los acontencimientos después de la saga de "Granola, el Superviviente" y poco antes del Torneo de Artes marciales que puso fin a la Historia de Dragon Ball Z.

¿Que personajes aparecerán? Según las primeras imagenes del trailer, Pan, Piccolo, Dende, el Maestro Karin, Bulma, Broly, Gokú y los demás Guerreros Z. Además de los nuevos personajes que tendrán relación con la Patrulla Roja, la organización criminal que Gokú combatió desde muy niño.
Aquí el Trailer:

La última película de Dragon Ball Super fue en el 2018 y trajo de Regreso a un nuevo Broly. Ahora lo volveremos a ver en esta nueva película entrenando con Goku y nada menos que en el Planeta de Bills, El Dios de la destrucción del Universo 7. La nueva película se estrenará este 2022 en todos los Cines del mundo pero aún no hay fecha confirmada.
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente