Secretos y confesiones de un 'Hacker' por accidente.

"Zheard, un gran poder conlleva a una gran responsabilidad" - Esa la frase que me dijo Rich! hace unos años y que aprendió de su maestro que obviamente era fanático de Marvel xD, porque ni modo que su maestro sea el Tío Ben, -oh, wait... 🤔


Recuerdo que cuando era niño pasaba la mitad del día aprendiendo a controlar el tiempo. ⌛Sí, aunque les parezca que estoy fanfarroneando, desde antes de conocer a Rich! estaba involucrado con todo el tema de administrar los segundos, minutos y horas de otras personas y todo gracias a CompuNet.


CompuNet, era un cybercafé de mi cuidad. Allí trabajaba y controlaba el tiempo que los clientes pasaban a través de una PC (computadora). 😝 Lo interesante aquí era que a través de un software podía acceder a las pantallas de todos los usuarios. Es decir, podía ver todo lo que hacían a través de su pantalla aún cuando creían que tenían privacidad. 😈


Y así es como pude descubrir algunos secretos de mis amigos. Era una especie de "El Vigilante" en  "What If..." (serie marvel xD).  Pude acceder a mucha información, conversaciones como por ejemplo chats entre amigos contando sus primeras experiencias sexuales, correos con mensajes que delataban enamoramientos clandestinos, claves de juegos en línea en las que robaba monedas virtuales y avatares🙈, mensajes de la chica que gustaba a otra persona💔, música, videos, gustos exóticos, cosas muy bizarras y extrañas para mi edad. 


Pero ¿Qué podía hacer con esta información?, Aunque esto parezca 100% divertido no lo era, habían situaciones en las que me afectaba emocionalmente porque descubría mentiras y traiciones de algunos compañeros y a veces al intervenir no terminaban nada bien... créanme, perdí amigos ;(.

Este poder tenía un límite que también me llevó a profundizar más sobre el mundo del cyberspacio. Si todos los cybercafés trabajan con software similares debe haber muchos "vigilantes"👀 observando los secretos de los demás. ¿Qué pasaría sí logro conectarme al software de otro cybercafé y ver lo que ellos ven? ¿Cómo podría hacer eso? ¿Quiero hacerlo, necesito observar más allá de CompuNet?


Así llegué a conocer sobre "xploits", hackear redes wifi, defaced webs y también llenar de virus mi PC descargando programas y música jxjxjx.  Aunque tenía la necesidad de aprender más y más sobre este mundillo bien curioso en el que estuve involucrado por casi 5 años, en el camino conocí a mi amigo Rich! y los Galáctikos que me hizo encontrar otros pasatiempos y dejar el interés por vigilar lo que los demás hacen para ahora controlar lo que ellos creen que hacen.😎


Pdta: Siempre escuchaba a Linkin Park mientras trabajaba en CompuNet ;)
Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente