Origen y mejores Memes de: Pareja texteando Bloqueado/a

Muchos memes surgen  diariamente en las redes, algunos se viralizan inmediatamente y otros recorren mĆ”s tiempo y crecen segĆŗn se sigan compartiendo en las redes. Es asĆ­ como hay un meme que ha comenzado a ganar sonrisas por las graciosas situaciones que representan. El meme es conocido como "pareja texteando" , "chico y chica texteando" o "bloqueado"


  • ¿QUIEN CREƓ LA IMAGEN? Este meme tiene identificado a su creador y es una ilustradora  coreana cuyo id es ari.nunnunano que tiene su cuenta en instagram, y cuya publicaciĆ³n fue a inicios de enero del 2020. Ella siempre comparte ilustraciones de este tipo en su cuenta y al parecer un memero nivel Dios tomĆ³ la imagen para darle una situaciĆ³n particular.
  • SIGNIFICADO: El meme original fue una situaciĆ³n donde el chico o la chica escribe y al final uno de los dos termina el texto con la palabra: "bloqueado" o "bloqueada" para dar fin a la conversaciĆ³n.
El meme fue variando y ahora tambiĆ©n representa situaciones de disconformidad entre la pareja donde uno de ellos queda mal, tambiĆ©n representa un falso interĆ©s , es decir uno uno de ellos escribe al otro por conveniencia.
MEJORES MEMES :

PLANTILLA DEL MEME
Si deseas crear tus propias situaciones, aquƭ te dejamos la plantilla. DescƔrgala y luego usa nuestro EDITOR DE FOTOS ONLINE.

No olvides seguirnos en nuestro FACEBOOK COMPUNETSI. para ver mĆ”s memes y compartirlos en tus redes sociales.
  • Origen del meme de Raton Jerry Llorando
    Ver: Origen y mejores memes del ratĆ³n Jerry llorando.Click aqui
    Historia completa del meme viral del Raton Jerry llorando. ¿De verdad llora?
  • Zheard Punk

    Hola soy Zheard (de otra lĆ­nea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. TambiĆ©n escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versiĆ³n mĆ­a en otro lugar... -Zheard on Twitter

    Publicar un comentario

    DĆ©janos un comentario!

    ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente