Muchos memes surgen  diariamente en las redes, algunos se viralizan inmediatamente y otros recorren más tiempo y crecen según se sigan compartiendo en las redes. Es así como hay un meme que ha comenzado a ganar sonrisas por las graciosas situaciones que representan. El meme es conocido como "pareja texteando" , "chico y chica texteando" o "bloqueado"


  • ¿QUIEN CREÓ LA IMAGEN? Este meme tiene identificado a su creador y es una ilustradora  coreana cuyo id es ari.nunnunano que tiene su cuenta en instagram, y cuya publicación fue a inicios de enero del 2020. Ella siempre comparte ilustraciones de este tipo en su cuenta y al parecer un memero nivel Dios tomó la imagen para darle una situación particular.
  • SIGNIFICADO: El meme original fue una situación donde el chico o la chica escribe y al final uno de los dos termina el texto con la palabra: "bloqueado" o "bloqueada" para dar fin a la conversación.
El meme fue variando y ahora también representa situaciones de disconformidad entre la pareja donde uno de ellos queda mal, también representa un falso interés , es decir uno uno de ellos escribe al otro por conveniencia.
MEJORES MEMES :

PLANTILLA DEL MEME:

Si deseas crear tus propias situaciones, aquí te dejamos la plantilla..


No olvides seguirnos en nuestro FACEBOOK de COMPUNETSI
para ver más memes y compartirlos en tus redes sociales.

Puede que te interesen:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario