Origen y mejores memes del ratón Jerry llorando.

Un nuevo meme se ha viralizado por la red con la imagen del ratón Jerry llorando terriblemente. Aquí te contamos el verdadero origen del meme...

SERIE TOM & JERRY: El singular ratón aparece en una escena junto al gato Tom que se encuentra en entrenamiento de Golf, sin embargo el ratón estará allí para hacerle perder la paciencia jugándole bromas y poniéndole obstáculos. Lo cierto es que el ratón nunca llora, por el contrario está riendo descaradamente como puedes ver en el vídeo original del capítulo.

Al final de este video se muestra que al ratón Jerry se le agrega los ojos llorosos con la aplicación PicsArt y queda como la plantilla del meme actual.

SITUACIONES DONDE SE USA EL MEME:
Este meme es usado para expresar situaciones de profunda tristeza, recuerdos de películas, series, frases que nos dicen y nos ponen en ese estado de ánimo. Pero, la mayoría de personas lo usamos de manera sarcástica para burlarnos de estas situaciones.

MEJORES MEMES DEL RATON JERRY LLORANDO.


Aquí  las plantillas para usar el meme ;)

  • Origen del meme de Raton Jerry Llorando
    Ver: Origen del meme: ¿Ahorita no Joven?.Click aqui
    Historia completa del meme viral: Ahora no Joven. ¿Un perro lo dice?
  • Zheard Punk

    Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

    Publicar un comentario

    Déjanos un comentario!

    Artículo Anterior Artículo Siguiente