Cambiar el fondo de una fotografia con FaceApp

Hola que tal estimados 7 lectores XD
 Cambiar el fondo de una fotografía es un proceso algo complicado para los profesionales que usan programas de diseño sofisticados. Sin embargo existe una aplicación móvil que puede ayudarnos con este trabajo con un resultado bastante decente.


Anteriormente les comenté de Adobe photoshop cámara, lo cual hace una función parecida, pero hoy les recomendaré Face App. Es una aplicación móvil cuyos algoritmos de inteligencia articial permite editar el fondo de una fotografía, reconoce las expresiones faciales de la persona y puede darle muchos efectos. Algunos son gratuitos y otros mejor desarrollados solo disponibles en su versión pro.

Pasos para lograr cambiar el fondo de una fotografía.
1.- Bájate la aplicación Face App desde la store de tu celular. En caso Android (Click aqui)
2.- Abre la aplicación y desde allí escoge la fotografía con la quevas a trabajar.
3.- Al escoger, la foto se pone en primer plano y en la parte inferior hay unas opciones a escoger, desliza tu dedo hacia la izquierda y mostrará más opciones, elige "fondo".


4.- Se te mostrará opciones de fondos a escoger, puedes probar con uno que más te guste. También puedes colocar un fondo de otra fotografía de tu celular o buscarlo uno desde internet e importarlo.
 

5.- Una vez elegido el fondo perfecto la aplicación hará su trabajo y cambiará el fondo de tu fotografía, tu puedes acomodar el fondo aumentando o alejando para que encaje mejor.
6.-  FaceApp también te da la opción de elegir filtros que ayudarán a reducir algunas imperfecciones en el posicionamiento del fondo.


Ejemplo de edición final.
Una vez obtengas la foto con el fondo deseado puedes guardarla en tu galería de celular, editarla o darle mejor detalles con otras aplicaciones. No olvides visitar la sección de Diseño grafico del blog para conocer más tips y recursos.
Eso es todo, Chao. Si tienes dudas o sugerencias, no olvides comentar o contactarme en redes ;)
Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente