¿Como instalar Preset Lightroom (DNG) Mobile?

Lightroom es una aplicación profesional para personalizar fotografías. Gracias a su posibilidad de incluir recursos de otros programas podemos crear excelentes diseños y filtros a nuestras fotos. Esto es posible gracias a los PRESETS (ajustes personalizados) Para la versión móvil puedes facilmente instalar los que vienen en formato DNG.  También hay en XMP.

Como te explicaremos los pasos a seguir para instalar los PRESETS (DNG) que hemos compartido en el Blog de Zheard.

PASOS A SEGUIR:

1.- Descarga el archivo DNG desde nuestro nuestra sección de preset gratis. (Click Aquí)
2.- Revisa donde se ha descargado, por defecto es en la carpeta de descargas (downloads)
3.- Abre la aplicación LightROOM desde tu celular y dirígete a la biblioteca( 2da pestaña)


4.- En la parte derecha de ÁLBUMES hay un símbolo "+" da click para crear uno.
5.- Ponle nombre PRESETS u otro donde alojes todos los archivos de este tipo.
6.- Click al nuevo album creado y a continuación en la parte inferior da click en la imagen de añadir "fotografía" para importar tu PRESET.
 
7.- Elige la opción archivo y busca el PRESET DESCARGADO.
8.- Listo ya descargaste tu preset aparecerá allí y podrás ingresar a él para copiar sus ajustes y pegarlos en tus fotografías

¿Cómo copiar los filtros del PRESET a mi fotografía?

Muy facil, abre el nuevo preset que has agregado en la aplicación y en la parte superior derecha da click en los 3 puntos, a continuación elige "copiar ajustes" y luego da click en el check. Ahora ve a tu fotografía y realiza el mismo procedimiento esta vez colocas "pegar ajustes". Espera unos segundos y listo tendrás los efectos tan iguales a como los del PRESET.



No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad. También visita todas las secciones del blog para tutoriales y recursos premium de diseño GRATIS.

Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente