Crea tu logo estilo mascota - Logotipo para tu Equipo con IA [Tutorial]

Gracias a las herramientas IA ahora tenemos muchas opciones para crear o ampliar nuestra creatividad. En el mundo del diseƱo grƔfico se encuentran los logotipos o logos de mascota, muy usuados ultimamente para representar a un equipo, guild, clan, o grupo de amigos que compiten ya sea en un torneo, en videojuegos o ligas deportivas. Actualmente es muy popular en los ESports.
Crea tu logo mascota de tu equipo esports
A continuaciĆ³n te daremos una guĆ­a sencilla con pasos a seguir para conseguir tu logo mascota gratis con ayuda de herramientas IA y la tecnologĆ­a de Bing (Microsoft). No necesitas descargar ningĆŗn programa o aplicaciĆ³n para crear tu logo mascota con tu nombre y tu mascota representativa.

INSTRUCCIONES:

1. Ingresa a la web de Bing Designer, registrate o inicia sesiĆ³n con tu cuenta microsoft.
LINK: https://www.bing.com/images/create/

2. Una vez logueado puedes escribir en la barra superior el detalle de la imagen que deseas crear, en este caso es un logo mascota. AquĆ­ te damos un ejemplo del texto a colocar y tu puedes cambiar los detalles segĆŗn tu estilo. Luego da click en el botĆ³n CREAR.
Ejemplo de prompt o indicaciones para escribir en la IA:

Ejemplo 1
Crear logo mascota con un pokemon pikachu y texto principal debajo: "Zheard Punk", texto secundario: "Clan CompuNetsi"

Ejemplo 2
Imagen digital de Goku de Dragon Ball como mascota de un logo. Pose de Goku haciendo Kame-hame-ha. Texto principal "Zheard Punk", fuente legible. Texto Secundario: "Clan CompuNetsi". Fondo blanco, alta resoluciĆ³n.
AquĆ­ algunos ejemplos de los resultados que van a generar de acuerdo al texto que proporciones. Si alguma imagen te gusta solo debes dar click derecho y descargar o buscar el botĆ³n de descarga en la web de Bing Designer.
logos crear online
logos mascota videojuegos
3. Una vez obtenida la imagen y guardada en tu dispositivo, si deseas convertirla en formato PNG, transparente (sin fondo) debes hacer uso de otras herramientas online que permitene remover fondo. Puedes encontrar algunas haciendo click aquĆ­

Ejemplo de logotipos sin fondo. Puedes cambiar el color de fondo para ver que son imagenes transparentes:
Elegi Fondo: | |
Puedes remover el fondo de tus imagenes con REMOVE BG:
LINK: https://www.remove.bg/es

Nota: Si deseas puedes descargar la aplicaciĆ³n de BING en tu dispositivo movil, de esa forma entras directamente cada que quieres generar una imagen con la IA.
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra lĆ­nea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. TambiĆ©n escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versiĆ³n mĆ­a en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

DĆ©janos un comentario!

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente
zheard