10 nov 2021

Herramientas online para remover fondo de Imágenes

Una de las herramientas más necesaria para le edición es eliminar osuprimir el fondo de una fotografía. Podemos hacerlo a nivel profesional con programas de diseño, pero si no tenemos conocimientos podemos usar herramientas online.

Aquí algunas webs/aplicaciones:
REMOVE BG:

Es de las favoritas y facil de usar. Se puede subir el archivo desde PC/Movil y se obtendrá un resultado de calidad que puede descargarse de manera gratuita.
Si deseas contar con una mejor resolución hay una opción PRO de pago
Ir a la Web | Descargar

ULTIMO BORRADOR:

Es una aplicación android que permite borrar el fondo de manera automática y además seleccionar la herramienta lazo para borrar una área.
Es sencilla y soporta archivos PNG y JPG
| Descargar

INPIXIO REMOVE BG:

Es una herramiento online que permite eliminar el fondo de una fotografía al igual que REMOVE BG te da algunas opciones para aplicar un fondo diferente y otras herramientas para mejorar el resultado final.
INPIXIO también cuenta con un programa de escritorio que se puede descargar desde su web.
Ir a la Web

Apowersoft Borrador:

Es una aplicación de escritorio que permite que permite cargar una imagen y borrar el fondo automáticamente. También disponible en versiones móviles.
Descargar| Descargar| Descargar

Una imagen sin fondo tiene muchas utilidades, puedes construir MEMES, Colocarle otro fondo, agregar texto y/o más ediciones usando nuestro EDITOR DE FOTOS ONLINE y/o usando el PHOTOSHOP ONLINE

Hola Bloggero, si te gustó esta publicación no olvides compartir y/o comentar. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales ;).