Dragon Ball Super: Arco de SuperHéroes - Capítulos 101 (Manga)

Hola a todos, después de los acontecimientos narrados en la última película Dragon Ball Super Hero que muestra la nueva transformación de Gohan y a los jóvenes Goten y Trunks. Por fin tenemos nuevos hechos que contar en el nuevo capítulo 101 del Manga de Dragon Ball Super
En este nuevo capítulo del manga 101, vemos a Carmine y a otro miembro del Liston Rojo (Patrulla Roja) hablar eque luego de la derrota de Cell Max culpan a Gohan y Piccolo de destruir sus planes. Por ahora dicen que no pueden seguir sin embargo, mientras se encuentran atrapados en el tráfico de la ciudad ven una pelea entre los superhéores Saiyaman X1 y Saiyaman X2 y unos delincuentes.

Carmine al percatarse del extraordinario poder que tienen los guerreros decide persuadirlos y hacer una propuesta para derrotar a la amenaza que tiene (Gohan).

En una escena, Goten y Trunks junto a Carmine charlan sobre derrotar a un delincuente (pez gordo) sin que los superhéroes sepan de quién se trata.

Mientras tanto en el planeta de Bills, el dios de la destrucción. Vegueta tiene una pele con Broly, el supersayayin participa de un entrenamiento especial para reprimir su ira y poder controlar todo el poder que tiene. 

Es así como Vegueta, en una parte de la pelea se convierte en Super Sayayin y logra darle un gran golpe a Broly, buscando que éste también se transforme, pero él no lo hace por temor a no poder controlarlo.

Goku y Wiss observan la pelea y se preguntan si Broly está avanzando en su entrenamiento. Gokú tiene dudas de ello.

En otro momento, Cheelai interrumpe preguntándose que tan fuerte ahora es la nueva transformación de Freezer (Black Freezer) y Gokú está interesado de mejorar su fuerza para vencerlo, ya que en la última vez que lo vieron pelear, su poder había superado enormemente a él y a Vegueta.

En otro momento Bills y Wiss comentan sobre la pelea que tuvo Gohan y Piccolo con Cell Max, y Bills se asombra sobre el poder del hijo de Gokú para derrotar esa amenaza, no le había llamado nunca la atención el poder que puede tener. A lo que Gokú dice que no pudo notar ese Ki extraordinario porque estaba concentrado en una batalla con Vegueta, donde el principe lo venció.

En la tierra, Goten y Trunks llegan a la casa del enemigo que buscan vencer para ayudar a Carmine.

Es allí cuando se dan cuenta que se trata de la Gohan, hermano de Goten. Carmine grita su nombre para que salga y pueda enfrentarse con los Saiyaman X.

Gohan aparece y al reconocer el vehículo de la Patrulla Roja se enfurece y se transforma en Gohan Bestia, la transformación con la que derrotó a Cell Max.

En ese momento es cuando Gokú y Vegueta logran reconocer el Ki de Gohan.

Gohan está decidido a pelear con su nueva transformación para proteger a Pan (su hija) de un nuevo secuestro.

De pronto da cuenta que en la camioneta está Goten y Trunks y sin entender lo que pasa se calma y vuelve a su estado normal.

Finalmente el capítulo termina, cuando Gokú se teletransporta para conocer el Ki poderoso que logró percibir, pero llega y ve a su hijos y los saluda: Hola chicos!

La historia promete seguir narrando el inicio de la nueva saga en que la que traerá nuevas sorpresas sobre los niveles de Poder. ¿Gokú querrá conocer que tan fuerte es ahora su hijo Gohan en una batalla? ¿Black Freezer Vs. Gohan Bestia, quien ganaría?

Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente