Renunciando al dolor del desamor [Cápsulas del Tiempo] #4

¿Se acuerdan de Estrella? Una chica que conocí hace mucho, mucho tiempo... No recuerdo si les conté sobre ella por aquí o en otro blog (escribo en varios haha!). 

Ella fue el amor platónico de mi adolescencia. La conocí en un concurso de bandas de rock donde ella había asistido para alentar a su enamorado que estaba participando. Sin embargo, ese día nuestras miradas coincidieron y yo quedé embelesado por sus ojos brillantes y su cabello largo y ondulado. Pensaba que facil sería conquistarla y sacar del medio a su enamorado -con ayuda de Sheard🐿️- pero sabía que se opondría porque como viajero del tiempo hay ciertas reglas que se deben cumplir para no dañar la línea de tiempo en la que estamos.

Desde esa vez, siempre que iba a un evento de rock, mis ojos buscaban a Estrella entre la gente. Casi siempre estaba en primera fila con su grupo de amigos. Un día me acerqué junto a mis amigos y me presenté. Al parecer le caí bien porque de alguna forma recordaba nuestro primer y fugaz contacto visual. Bailamos, hablamos música, de los shows a los que asistimos, de mi banda de rock, etc. Todo iba genial hasta que llegó su enamorado. Él era medianamente conocido porque su banda ya había pisado distintos escenarios. Era un buen tipo y me gustaba su vibra. Estrella se veía feliz y yo sentí algo de envidia. Quizás la primera sensación de desamor que me costaba superar.

Tomé la oportunidad que tenía y viajé al pasado, elegí el momento donde ellos pelearon y con ayuda del collar de Sheard🐿️ borré parte de sus recuerdos para que no intenten salvar su amor. Creí que eso me daría un chance para conquistarla en el presente. Al parecer la línea de tiempo permaneció intacta. Intenté buscarla pero no pude ubicarla, después de que terminó con su enamorado aparentemente ella viajó al extranjero y empezó una nueva vida en la que ni siquiera podríamos conocernos.

Desde allí entendí que no debí forzar las cosas para evitar el dolor del desamor... Me resigné a no seguir en búsqueda de Estrella, pero... al haber incumplido una regla de viajeros del tiempo, también fue obligado a renunciar a mi pasión por la música, dejé mi banda de rock y me dediqué a disfrutar de otras cosas que me dan felicidad y me alejan de sentimientos oscuros.

Con el tiempo había olvidado su voz y no creí volver a verla... Pero el destino es un locomotor que mueve de lugar a las personas en el momento más inesperado. La semana pasada que retornaba de viaje a Lima, a lo lejos, en el aeropuerto, vi a una chica de cabello ensortijado y esbelta silueta, con unas gafas oscuras que cubrían sus ojos y caminando apresurada mientras hablaba por teléfono. Era Estrella...estoy seguro. Pude volver a escuchar su voz que decía:

-¿Paúl?, ya estoy en camino.Te veo en casa, amor...
Tomó el taxi y se fue.

Canción que escuché en aquel concierto que conocí a Estrella.

Boton Largo
00:00 / 00:00
Cancion Anterior Canción Siguiente
Boton de alternar
1.
Boton de alternar
2.
Boton de alternar
3.
Boton de alternar
4.
Boton de alternar
5.
Boton de alternar
6.
Boton de alternar
7.
Boton de alternar
8.
Boton de alternar
9.
Boton de alternar
10.
I'm Rich!

Soy un viajero del tiempo que escribe esporádicamente en este Blog. A veces hay que arriesgar todo para salvar el mundo. Valoro mucho la lealtad, espero leas algunas de mis historias.

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente