Detalles de la nueva Saga de Dragon Ball Super que inicia en Diciembre.

Recientemente se publicó en Japón nueva información sobre el manga de Dragon Ball Super. Recordemos que el último capitulo del manga se dió el 19 de agosto con un épico final que trajo de regreso a Freezer y su nueva transformación Black Freezer. Esta vez volverá y nos traerá una nueva historia donde Goten y Trunks tendrán gran participación.


En la imagen publicada en la revista V-Jump se dio a conocer detalles del nuevo arco que llegará el 20 de diciembre y que iniciará con acontecimientos previos a la película de Dragon Ball Super - Super Hero. Aquí la historia se centrará más en los Guerreros Z y el planeta tierra, donde Goten y Trunks tendrán más protagonismo y habrán crecido unos años más después del arco de "Granola, el Sobreviviente"

También se puede apreciar que Goten y Trunks lucirán nuevos trajes (como de superhérores) y cada uno tendrá un cinturón con la letra 1 y 2, como los guerreros androide Gamma 1 y Gamma 2 de la reciente película del 2022. Asimismo también se logra ver a Pikoro y Gohan de quienes también conoceremos detalles inéditos y finalmente aparece Gokú mostrando una nueva técnica. Una energía de Ki muy parecida a la Genkidama. ¿Qué significará esto?

En esta nueva Saga de Dragon Ball Super,Goten y Trunks estarán crecidos pero será unos años previos al final de Dragon Ball Z, donde ellos participaron en el torneo de las artes aarciales junto a la pequeña Pan. Aún no se conoce detalles del nuevo Villano y sobre el paradero de Freezer. Sabemos también que esta historia contará como Gokú y Vegueta convencen a Broly y sus amigos de ir a entrenar al planeta Supremo de Bills, el dios del a Destrucción del Universo 7
Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente