Gokú recuperará su memoria y los recuerdos de Bardock y Gine en el #Manga 82 - Dragon Ball Super

Hace unas horas se han revelado los primeros spoilers sobre los acontecimientos que se contarán en le próximo capítulo del manga #82 de Dragon Ball Super.

Luego de una intensa pelea entre Vegueta, Granola y Gokú contra Gas (del Equipo HEATA), Goku decide teletransportarse junto a su rival a un planeta cercano a la custodia de la patrulla Galactica. Posteriormente Gokú seguirá haciendo el mismo juego con el objetivo de ganar tiempo y lograr que Monaito (Namequiano) logre curar las heridas de Granola.
Goku recupera la memoria en Dragon Ball Super - Manga 82
Gokú logrará que Gas lo persiga por varios planetas, y veremos interactuar brevemente a personajes ya conocidos como el Rey Galáctico, El ejército de Moro encarcelado en la prisión Galáctica, Monaka, Wiss y el pez oráculo. Al final Gokú dejará a Gas al cuidado de Wiss y retornará al planeta Cereal, es aquí donde evitará que los hermanos Heata logren eliminar a Monaito y Granola y se trasladarán junto a Vegueta a la casa de Monaito. Aquí con ayuda del robot Oatmeel lograrán escuchar un audio del dispositivo rastreador que Monaito tenía guardado y que pertenecería a Bardock, el padre de Gokú.

Tras escuchar la voz de Bardock, Gokú desbloqueará todos los recuerdos perdidos por el golpe que sufrió cuando fue criado por su abuelo Gohan en la tierra. Gokú recordará el instante previo en el que Bardock y Gine (su madre) se despiden y lo envían a un planeta alejado para que se salve del plan de exterminio de Freezer.
Al parecer no sólo recuperará sus recuerdos, también podrá tener un flashback sobre la pelea que tuvo Bardock con Gas, hace 40 años en ese mismo planeta. Esta suceso podría ayudar a Gokú y a los demás a descubrir la manera de derrotar a Gas y a todo el clan Heata.

Bardock derrota a Gas Heata - Dragon Ball Super
¿Qué pasará posteriormente? Gas está ya en el planeta Cereal y a punto de retomar una pelea que podría ser la definitiva...

Nota: No olvides suscribirte a nuestras redes sociales para conocer más novedades de tus series y animes favoritos.

  • Bardock aparece en Manga Dragon Ball super - Zheard.Net
    Ver: BARDOCK APARECE EN EPISODIO #77. Click aqui
    en la nueva saga: "Granola el Sobreviviente" del manga...
  • Zheard (Lennyn)

    Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

    Publicar un comentario

    Déjanos un comentario!

    Artículo Anterior Artículo Siguiente