Bardock aparece en el episodio completo del manga 77 de DBS.

En el capítulo más reciente del manga de Dragon Ball Super (N° 77), saga: "Granola - El Superviviente" se nos mostró el conflicto que tuvieron los Sayayins con los Cerecianos y Namekianos hace 40 años atrás. Según se inicia el relato, fue una noche de luna llena que una tripulación sayayin llegó al planeta Cereal y mataron a todos los habitantes con ayuda de su poder de Ozarus (monos gigantes).

Bardock descubre a Granola y su madre

Bardock llama Kakaroto a su hijo recien nacido
Sin embargo la madre de Granola y su hijo se encontraban escondidos pero fueron sorprendidos por Bardock, el padre de Gokú. Al verlos recordó que él y Gine (su pareja) habían sido recientemente padres (nacimiento de Kakaroto), a la vez con ayuda del rastreador notó la presencia de Monaito (Sobrevimiente Namekiano) y los llevó para que los cuide y huyan porque pronto llegaría Freezer a tomar poseción del planeta Cereal.

De vuelta al presente, Monaito sigue contando la historia a Granola de como fueron salvados por un Sayayin que guarda cierto parecido con Gokú y que se llamaba Bardock. Es así como Vegueta revela que ese nombre le pertenece al padre de Gokú.
Vegueta revela a Goku el nombre de su padre
Volviendo a la historia de hace 40 años, se revela también que el clan HEATA (mercaderes de planetas e información) estaba detrás de la compra del planeta a Freezer y además que en el futuro buscaban poder controlar todo el Universo.

Ellos llegan al planeta Cereal y descubren que Bardock aún estaba allí y se encontraba con los Cerecianos sobrevivientes. Un incidente no planeado que obligará a un nuevo enfrentamiento Entre Bardock y Gas (Miembro de HEATA) que se espera sea contado en el siguiente capítulo del manga.
Bardock se enfrenta a Gas
Nota: Si quieres leer el manga completo, puedes visitar el sitio MANGAPLUS. Aqui puedes leer el episodio completo N° 77: https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2006195
I'm Rich!

Soy un viajero del tiempo que escribe esporádicamente en este Blog. A veces hay que arriesgar todo para salvar el mundo. Valoro mucho la lealtad, espero leas algunas de mis historias.

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente