¿El collar de Sheard? [Historia de Rich!] Capitulo 3 (Final)

Un miércoles por la mañana cuando estaba por salir al colegio el pequeño roedor apareció en mi cuarto. -¿Qué pasó Sheardillo, perdiste la noción del tiempo? Hoy no te tocaba venir jaja.

Sheard no parecía estar contento, no hacía ninguna mueca o chillido como solía hacer cuando algo le hacía gracia. Ese día él se quedó toda la mañana en mi cuarto pero por la tarde se animó a acompañarme a casa de Danny, un amigo de colegio al que íbamos en plan de tareas pero que siempre terminábamos metidos en su piscina.

-Danny: ¿Oe Rich!, Algo le pasa a tu mascota. No quiere mojarse hoy?.
-Yo: Sí, hoy está raro... pero no es mi mascota, Es un amigo (le guiño un ojo a Sheard), me visita cuando está triste y se distrae un poco conmigo ¿Verdad?

El pequeño roedor hizo una mueca que denotaba tristeza.
-Danny: Oh! mira esos ojitos, me gustaría también tener una ardilla.
-Yo: Jajaja pues fácil consíguete una y así Sheard se distrae más, si es hembra mejor... no? jajaja xD.

Y así, mientras pasábamos la tarde... llegó el evento que estaba programado para ese 15 de Agosto del 2007. La tierra comenzó a temblar en algunas ciudades del sur de Perú lo que provocó un terremoto de M 7.9. 

-Danny (gritando mientras salía del agua): Temblor won, está fuerte mira las plantas y la lámpara de allá, se están moviendo, vamos, sal de allí.
-No no no.... Esto no puede estar pasando. ¡No puede ser! ¿Ya lo sabías, cierto? Le dije a Sheard atemorizado al recordar el mensaje que había recibido hace algunas semanas de ese sujeto que decía contactarme desde el futuro. Me cambié, esperé hasta que dejó de temblar y me despedí de Danny para salir rápidamente a mi casa. Quería ver las noticias y revisar mi correo electrónico por si había otro mensaje de Draehz.

Sheard se quedó en casa de Danny. Yo estaba molesto y algo atemorizado por todo lo sucedido, volví a leer ese extraño mensaje en mi correo pero no había nada más. Esa noche, las noticias eran desalentadoras, una enorme tragedia para el país, los muertos y damnificados posiblemente eran miles. Muchas cosas pasaban por mi cabeza. ¿Por qué Sheard se veía triste, acaso su dueño provocó esto? ¿Eso sería imposible? ¿Incluso creer que sabía lo que pasaría porque es del futuro es algo ilógico?. Pasaron las horas y el pequeño roedor no volvió a mi casa.

Al día siguiente por la mañana  aún con sueño, escuché el chillido de Sheard.  -Qué raro este diablillo hoy llegó muy temprano-Pensé. -Gracias Sheard, no escuché la alarma del despertador y sin tu grito y el destello que brota desde tu collar directo a mis ojos no me hubiera despertado. ¿Lo haces a propósito, no?.

Al llegar al Colegio todo el mundo comentaba del terremoto de Pisco. Por alguna extraña razón no recordaba de ese evento de ayer. Incluso Danny me increpó por haber dejado a "mi mascota" en su casa. -¿Sheard estuvo ayer, conmigo? No inventes, no lo recuerdo... 

Una semana después, un nuevo correo de Draehz llegaría a mi bandeja:
Hola Rich! Espero te encuentres bien, llegó el día de decidir si aceptas unirte a nuestro equipo.

Si tu respuesta es trataré de viajar hasta tu época para explicarte a detalle todo el plan y las misiones que debemos hacer para cambiar tu futuro y tu línea de tiempo. Si tu respuesta es NO, Sheard y su collar se encargarán de borrar todos los recuerdos acerca de nosotros. Seguirás con tu vida normal posiblemente hasta el 2037.

NOTA: Hay muchos eventos convexos en el tiempo en los que participas, así que independientemente de tu respuesta, en algún momento te cruzarás con viajeros del tiempo. Sólo sigue siendo un gran amigo. ;)

Dile tu decisión a Sheard y ya veremos que pasa...
Aquí una canción de mi banda, hasta otra nueva historia. lmL

I'm Rich!

Soy un viajero del tiempo que escribe esporádicamente en este Blog. A veces hay que arriesgar todo para salvar el mundo. Valoro mucho la lealtad, espero leas algunas de mis historias.

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente