18 nov 2021

Taylor Swift y su corto musical: 'All Too Well' arrasan en las redes.

Taylor Swift es una cantante estadounidense que no he seguido mucho sin embargo he escuchado algunas de sus canciones más emblemáticas y exitosas. Recientemente, en noviembre, estrenó en youtube un cortometraje de 15 minutos de "All Too Well" en donde describe la relación entre 2 personas interpretadas en los actores: Sadie Sink (Stranger Things) y Dylan O’Brien (De amor y monstruos).

Posteriormente, la cantante ha publicado un video lyric de la canción "All Too Well" (Versión de 10 minutos). Aquí puedes ver estos 2 nuevos videos que son tendencia #01.



DATO: Desde su estreno, "All Too Well" se ha vuelto tendencia en esta plataforma y demás las redes sociales. Dirigido por la propia artista, esta canción que es una balada Country estrenada en el 2012 en su album "RED" y reestrenada recientemente en una versión extendida como parte de una estrategia que tiene la cantante para recuperar sus producciones luego de un lío legal con su productor Scoot Braun.

Hola Bloggero, si te gustó esta publicación no olvides compartir y/o comentar. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales ;).