Goody Grace presenta su EP: Nostalgia Kills

Goody Grace - Nostalgia Kills
Goody Grace es un cantante y compositor Canadiense que ha venido trabajando arduamente antes y durante la pandemia del Covid19. Su interĆ©s por la mĆŗsica empezĆ³ desde niƱo y en la adolescencia hacĆ­a covers de canciones Taylor Swift o The Weekend. Ha escrito canciones tambiĆ©n para cantantes como Cody Simpson entre otros.

Fue en octubre del 2019 con el estreno de "Scumbag" con Blink 182 que llegĆ³ a expandir sus horizontes musicales. Ha tenido tambiĆ©n importantes colaboraciones con la nueva ola de Rock-Punk alternativa que forman grupos y cantantes como: MOD SUN, Machine Gun Kelly o Yundgblud.

A inicios del 2021 estreno su canciĆ³n "One repeat" feat. Cigarettes After Sex y Lexi Jayde y recientemente termina Septiembre con la presentaciĆ³n de su EP "Nostalgia Kills", que lo componen canciones como: "Hold me on the moonlight" y "Gear".

Invito a conocer mĆ”s de su mĆŗsica, con un SET LIST de sus canciones a continuaciĆ³n:

Video: Gear - Goody Grace


Video: Nostalgia Kills - Goody Grace

Video: Hold me on the moonlight - Goody Grace


Video: 21 - Goody Grace ft JADED

Pueden conocer mĆ”s de su mĆŗsica en su website: www.goodygrace.com y redes sociales.
Nota: Si tienes un grupo/artista nuevo de Rock/Pop/Alternativo puedes contactarnos para escuchar su mĆŗsica y recomendarla en nuestro Blog.
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra lĆ­nea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. TambiĆ©n escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versiĆ³n mĆ­a en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

DĆ©janos un comentario!

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente