#PokémonGo cumple 4 años de éxito.

Julio es el mes de #PokémonGo, el videojuego de realidad virtual que revolucionó la forma de jugar desde los móviles. Hoy a 4 años de su lanzamiento es uno de los juegos más populares de la franquicia Pokémon.


En colaboración con Niantic, The Pokémon Company lanzó inicialmente el 6 de julio de 2016 Pokémon GO, el nuevo título de la serie que estaría basado en la exploración del mundo real, que se combinaba con los videojuegos por medio de la realidad aumentada. Este juego, que surgió como una broma para los mapas de Google, resultó ser un gran éxito y luego de 4 años en el mercado sigue cosechando importantes ganancias.
Para que te des una idea de la popularidad que ha gozado el juego desde su estreno en 2016, basta con ver el siguiente infográfico, en el que se indica que en 4 años los jugadores han visitado más de 290,000 millones de lugares, han recorrido lo equivalente a 187 viajes de la Tierra a la Luna (28,000 millones de kilómetros) y han enviado 20,000 millones de regalos entre ellos, lo que equivale en promedio a 3 regalos por persona en el mundo.
Para llegar a su cuarto aniversario y mantener a sus fieles jugadores, el videojuego ha ido cambiando y mejorando sus funcionalidades. 



Desde la incorporación de combates de liga entre jugadores, intercambiar Pokémon, nuevas formas de evolución y sus generaciones, lo último es la interacción del Team Rocket que viene a sabotear el ardua trabajo de cada jugador para conseguir las criaturas electrónicas. 



Felicidades #PokémonGO, Y si eres un fiel jugador agrega el ID de Zheard. Promete enviar regalos diarios ;)
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente