Utiliza tu avatar y stickers facebook en WhatsApp y Messenger

Una vez hayas personalizado tu avatar facebook podras exportarlo junto a tus y stickers a WhatsApp y Messenger. Aquí te enseñamos como hacerlo.
Pasos a seguir:
1.- Ingresa a la zona de avatares en el menú de facebook (3 líneas horizontales) ubicado en la parte superior o inferior de la aplicación.

2.- Cuando tengas tu avatar personalizado, elige la opción de stickers y encontrarás todos los diseños con tu avatar. Da click en el sticker que quieres importar.

3. Para compartir el sticker en WhatsApp debes elegir "Más opciónes..." Y a continuación elige el ícono de la aplicación.

4.- Elige el contacto que deseas compartir tu sticker, agrega un mensaje si deseas y luego da click en el botón enviar.😉

5.- Si eliges la opción de "Enviar por Messenger" se abre la aplicación y podrás elegir un chat dónde podrás agregar tu sticker.

Eso es todo, ahora podrás enviar tus stickers personalizados mientras chateas con tus amigos.

Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente