Utiliza tu avatar y stickers facebook en WhatsApp y Messenger

Una vez hayas personalizado tu avatar facebook podras exportarlo junto a tus y stickers a WhatsApp y Messenger. Aquƭ te enseƱamos como hacerlo.
Pasos a seguir:
1.- Ingresa a la zona de avatares en el menĆŗ de facebook (3 lĆ­neas horizontales) ubicado en la parte superior o inferior de la aplicaciĆ³n.

2.- Cuando tengas tu avatar personalizado, elige la opciĆ³n de stickers y encontrarĆ”s todos los diseƱos con tu avatar. Da click en el sticker que quieres importar.

3. Para compartir el sticker en WhatsApp debes elegir "MĆ”s opciĆ³nes..." Y a continuaciĆ³n elige el Ć­cono de la aplicaciĆ³n.

4.- Elige el contacto que deseas compartir tu sticker, agrega un mensaje si deseas y luego da click en el botĆ³n enviar.šŸ˜‰

5.- Si eliges la opciĆ³n de "Enviar por Messenger" se abre la aplicaciĆ³n y podrĆ”s elegir un chat dĆ³nde podrĆ”s agregar tu sticker.

Eso es todo, ahora podrƔs enviar tus stickers personalizados mientras chateas con tus amigos.

Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra lĆ­nea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. TambiĆ©n escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versiĆ³n mĆ­a en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

DĆ©janos un comentario!

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente