Mis días malos, mis #JuevesSAD

Los que ya conocen a Rich! Sabrán que él es un viajero del tiempo que conocí hace algunos años, él siempre decía que en cada semana hay un día destinado a acumular negatividad. Ese día, aunque tratemos de evitarlo sucederán eventos desafortunados que cambiarán nuestro humor, por lo que terminaremos cansados, tristes y ansiosos. 

Tal día puede durar más de 24 horas si nos dejamos absorver por esa energía negativa. Sin embargo tener un "bad day" no es tan malo, por el contrario es necesario para lograr un equilibrio. 
El primer reto para viajar en el tiempo es descubrir ¿Cuál es ese día?. Ningún viajero, puede aventurarse a burlar a "Cronos" ya que ese día es inalterable y puede originar un bucle sin fin que nos atraparía y condenaría a repetir los mismos eventos día tras día y durante la eternidad. A eso, algunos viajeros lo conocen como el "día de la marmota".

No es fácil descubrir tu día malo - muy malo de la semana. Al igual que muchos, también pensaba que los Lunes eran los días más jodidos, pero no. Después de casi un año pude concluir que cada JUEVES sucede algo que me pone mal, me pone SAD.

Los Jueves segun Rich! No puedo resistirme a su negatividad. Ni usando la amardura dorada de Shaka podré impedir que llegue el bajón en mi ánimo. El clima, una noticia en la Tv, un recuerdo del pasado, una canción, cualquier cosa hará que me ponga SAD y la mejor forma de sobrellevarlo es escuchando mi playlist de música viejita. Esto es la mejor distracción y compañía. Otros, como Rich! Prefieren destruir cosas, jaja.

En fin, todos tenemos días malos y diferentes, no siempre podemos estar contentos. Celebremos cada victoria y enfrentemos cada reto.  

PDTA: Si descubres tu día de negatividad, ya estás listo para empezar el entrenaniento de viajero del tiempo. Good luck!
POR QUE SON JUEVES SAD ZHEARD, LENNYN, jueves, tristes, dia, sad
Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente