Buscador y Editor de GIFs animados Online

Los Gifs animados son todo un fenĆ³meno en las redes sociales como Twitter o Facebook. A cotninuaciĆ³n les presentamos una herramienta online facil y gratuita para encontrar los Gifs que buscas y personalizarnos con texto o comentario.


Se trata de TENOR, una web con miles de imƔgenes animadas (Gifs) ordenadas en diferentes categorƭas. Solo tienes que navegar en la web, usar el buscador para encontrar la imagen especƭfica.


Para descargar el Gif, la web te ofrece 3 formatos, SD GIF, HD GIF y MP4, elige el que desees. Luego si estas en tu Pc debes dar click derecho en el gif y luego "guardar imagen/video como".  Si usas tu movil celular, solo debes mantener presionado tu dedo sobre la pantalla del celular para que aparezca la opciĆ³n de descargar.
TambiĆ©n tienes la opciĆ³n de editar el GIF agregando un texto, para ello hacemos click en el botĆ³n "CAPTION"


Finalmente dale click en el botĆ³n "Create GIF" y espera unos segundos para que aparezca la opciĆ³n de descargar y guardarlo en tu PC o mĆ³vil.Lueog podrĆ”s buscarlo en tu galerĆ­a y compartirlo en tus redes.

Resultado:
Visita la pĆ”gina: Tenor GIF (Clik AquĆ­) 


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para mƔs recursos y trucos online.

Facebook: CompuNetsi
Instagram: zheardrich
Twitter: @zheard / @compunetsi 
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra lĆ­nea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. TambiĆ©n escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versiĆ³n mĆ­a en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

DĆ©janos un comentario!

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente