Serie DARK: Sinopsis y razones para verla Ya!

Hola bloggers, algo que no les había contado es mi fanatismo por las series tipo ficción/misterio como la serie alemana #DARK a quien sigo desde el inicio de su estreno.

Gran impacto ha causado su trama y excelente guión además de todo el trabajo de producción, dirección, elección de actores, escenarios, efectos. -Es perfecta :).

Recientemente acaba de estrenarse el trailer de lo que viene en su tercera y última temporada ;( Si no has visto la serie. Te dejo algunos detalles por la que debes dejar ahora mismo todo y comenzar a verla.

SINOPSIS: La historia inicia con la desaparición de un niño llamado Mikkel Nielsen en el 2019. Todo un misterio que no era nuevo en el pueblo pues ya habían sucedido situaciones extrañas y parecidas. Esta desaparición está relacionada con Jonas Kahnwald y sus amigos (hermanos del desaparecido Mikkel).

Jonas, quien es hijo de Hanna y Michael, es un adolescente tranquilo pero afectado por el suicidio de su Padre. Poco después de la desaparición de Mikkel, Jonas recibe un paquete anónimo que le indica que los viajes en el tiempo existen a través de una cueva en el bosque. Es así como comienza su viaje en el tiempo con ayuda de su Yo del futuro. La historia comienza a tornarse complicada y trágica cuando descubre que Mikkel está vivo en el pasado y que permaneció allí por años, creció y tuvo una familia que en el presente estaría relacionada con la familia de Jonas.

La historia va tomando más misteriosa o trágica cuando se descubre que la desaparición de Mikkel y otros niños no es casualidad y ha sido forzada por una secta llamada: SIC MUNDUS CREATUS EST que significa: "Así se creo el mundo". dirigida por ADAM y otros viajeros del tiempo.

La historia y sus personajes se situan en diversos escenarios y tiempos para resolver todos los misterios. Para la tercera temporada, se conoce además que no sólo existen los viajes en el tiempo sino también lineas de tiempo alternativas. Lo que da a los fans la tarea de conocer nuevos personajes y nuevos misterios.

En DARK no te puedes perder ningún detalle porque podrías luego culparte y te obligará a verla nuevamente, a menos que te spoilees. Si te dicen que el 27 de Junio del 2020 es el día del apocalisis y no tienes idea a qué se refiere es porque el suceso más importante de la serie se desarrollará en esa fecha, que coincide con el estreno de la nueva temporada.


¿Te lo vas a Perder? Yo no obvio. Los viajes en el tiempo los conozco muy bien, ¿si o no Rich!'?

Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente