Origen del meme: Antes y Ahora con famosos perros Doge y Cheems

Durante la cuarentena, en las redes han comenzado a circular memes de comparaciĆ³n de situaciones, personas, cosas de antes con las de ahora para ironizar un poco que TODO LO QUE FUE ANTES, es MEJOR QUE AHORA. Y para darle la gracia aparecen dos singulares perros que ya son conocidos por los expertos memeros. Si tu no tienes idea aquĆ­ te lo contamos.


El perro "mamado" o "musculoso" es DOGE, un famosillo perro en memes de antaƱos (2013) se hizo famoso por aparecer rodeado de letras gramaticalmente incorrectas,  en el meme actual representa a las cosas, situaciones, personas de aƱos anteriores, donde supuestamente "todo era mejor" la gracia obviamente es porque el perro aparece fuerte, robusto en contraste con el otro perro de su costado.

El perro tristĆ³n de la derecha es Cheems, un perro "sensible", "tristĆ³n" que representa a cosas, situaciones, personas, etc de ahora. ¿Enserio asĆ­ es ahora? Tan mal estamos jajaja. Este cachorro es superado ampliamente por Doge y suele ser ridiculizado como cobarde, temoroso, inĆŗtil, ansioso,etc etc.

En fin, solo es un MEME, aunque si nos ponemos a pensar bien, en algunas cosas suele esconderse dentro de la ironĆ­a algunas verdades :v.

TE DEJO ALGUNOS MEMES :)




Fuente: Internet

Fuente: Internet

Y tu ya hiciste tu meme ¿No?. Tienes razĆ³n, mejor que lo hagan los viejos memeros creativos. Nosotros (los de ahora) evitamos la fatiga y los apoyamos con likes y compartir :::::D
  • Origen del meme de Raton Jerry Llorando
    Ver: Origen y mejores memes del ratĆ³n Jerry llorando.Click aqui
    Historia completa del meme viral del Raton Jerry llorando. ¿De verdad llora?
  • Zheard (Lennyn)

    Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la secciĆ³n 'anĆ©cdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

    2 Comentarios

    DĆ©janos un comentario!

    ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente