Durante la cuarentena, en las redes han comenzado a circular memes de comparación de situaciones, personas, cosas de antes con las de ahora para ironizar un poco que TODO LO QUE FUE ANTES, es MEJOR QUE AHORA. Y para darle la gracia aparecen dos singulares perros que ya son conocidos por los expertos memeros. Si tu no tienes idea aquí te lo contamos.


El perro "mamado" o "musculoso" es DOGE, un famosillo perro en memes de antaños (2013) se hizo famoso por aparecer rodeado de letras gramaticalmente incorrectas,  en el meme actual representa a las cosas, situaciones, personas de años anteriores, donde supuestamente "todo era mejor" la gracia obviamente es porque el perro aparece fuerte, robusto en contraste con el otro perro de su costado.

El perro tristón de la derecha es Cheems, un perro "sensible", "tristón" que representa a cosas, situaciones, personas, etc de ahora. ¿Enserio así es ahora? Tan mal estamos jajaja. Este cachorro es superado ampliamente por Doge y suele ser ridiculizado como cobarde, temoroso, inútil, ansioso,etc etc.

En fin, solo es un MEME, aunque si nos ponemos a pensar bien, en algunas cosas suele esconderse dentro de la ironía algunas verdades :v.

TE DEJO ALGUNOS MEMES :)




Fuente: Internet

Fuente: Internet

Y tu ya hiciste tu meme ¿No?. Tienes razón, mejor que lo hagan los viejos memeros creativos. Nosotros (los de ahora) evitamos la fatiga y los apoyamos con likes y compartir :::::D

Puede que te interesen:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario