We The Lion - Spirits [Música]

Bajo el eslogan de #UnSoloEspirítu el grupo peruano We The Lion ha logrado convocar a muchos artistas entre actores y cantantes para participar de su último Hit: Spirits, con ello pretenden llegar a todas las personas para transmitir un mensaje de calma, unión y esperanza frente a la crisis mundial por el COVID19.


El grupo nos deja el siguiente mensaje:

Compartiendo este video no solo llevarás un mensaje alentador, sino también ayudarás a todas las familias en situaciones vulnerables a tener alimentos y kits de limpieza en sus hogares. Lo recaudado con las reproducciones de la canción en Spotify, Youtube y demás plataformas será donado al Banco de Alimentos de Perú.
Ayudémonos más entre peruanos. Entra a https://bancodealimentosperu.org/ para aprender más o si quieres donar por tu cuenta realiza una transferencia bancaria a: Cuenta Corriente del Banco de Alimentos Vía BCP Titular: Banco de Alimentos Perú Cuenta Corriente Nº: 194 2207681 0 07 CCI: 002 194 002207681007 90

Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente