Hola Rich! estoy en el 2020 y el mundo está en crisis por el COVID19. Al día de hoy ya pasamos los 3 millones de contagiados y más de 300 mil fallecidos. No hay antídoto, no hay cura. Todos estamos en cuarentena. Honestamente tengo miedo, no quiero salir a las calles ¿Por qué no me advertiste que esto iba a pasar?.

Recuerdo que el diciembre pasado hablamos de nuestros propósitos para este año y te notaba algo raro, no te lo dije porque entiendo que debe ser difícil viajar a través del tiempo a socorrerme cada vez que necesito un abrazo. Cuando me propusiste el reto de buscar nuevos amigos durante todo el 2019 no entendía el propósito. ¿Tu ausencia ahora tiene que ver?.

Hoy estoy acompañado y no me siento solo como las veces anteriores. Sin embargo, algo me dice que pasará buen tiempo para volver a saber de ti amigo Rich!. Me gustaría preguntar sobre el futuro aunque tu siempre has sido esquivo con eso. Es curioso, cada vez que usé la máquina del tiempo te encontraba en alguna parte del pasado. ¿Por qué nunca me enseñaste a ir al futuro?

Supongo que te encuentras en tu presente, el 2022 está cerca. No hay problema si no te veo hasta entonces, el tiempo me llevará hacia ti y no tendrás opción más que revelarme con detalle todos tus misterios. ;)

Mientras escribía esta carta abrí una de las cápsulas del tiempo que dejaste. Ha sonado In Time de Robbie Robb, es una hermosa canción, su letra coincide con el momento que estamos viviendo muchas personas ¿Será solo un mensaje de motivación de o hay algo más? ¿Parece una una pista para llegar a ti?



PDTA: Busqué la canción el Spotify y no está, busqué en Youtube pero las versiones no son iguales a la cápsula. ¿Qué extraño? Hay versión en la serie Mr. Robot y otra serie muy antigua que habla de viajes en el tiempo 😲, algo me dice que debo investigar más...

Nos vemos pronto,
LenarD (Zheard)

Puede que te interesen:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario