Dragon Ball Super nueva Saga: El prisionero de la Patrulla Galactica.

Nuevas novedades llegan desde Japón. Esta semana se ha revelado mucha informacion respecto al mundo de Dragon Ball. Tras revelarse la trama principal de la nueva pelicula de Broly, se reveló el inicio de una nueva saga que explorará el mundo de Jaco y su patrulla galáctica.

Sin duda promete ser una excelente saga ya que conocemos muy poco de estos personajes que son héroes intergalácticos que van por el espacio atrapando villanos y llevados a prisión. Jaco es un viejo amigo de Bulma y de su hermana Tight. Asi que probablemente conozcamos más de esa amistad. 

INTRODUCCION DE LA NUEVA SAGA:
Después de la intensa batalla con el Sayayin Broly. Gokú y Vegueta continúan entrenando en la tierra con el deseo de volver a pelear con guerreros más fuertes. En ese instante en la casa de Mr. Satán aparece una nave de la patrulla galáctica para detener a un villano que residía en la tierra. ¿Quien es? Pues nada menos que Majin Buu. Responsable de haber absorbido al gran Kaioshin del universo 7 (saga de Buu). Al parecer la Patrulla Galáctica intentará extraer del cuerpo de Buu al Gran Kaioshin y traerlo de regreso. Su presencia sería importante ya que un peligroso villano ha escapado del cuartel que custodia la patrulla. Y solo las habilidades especiales (magia) de él podrían hacer frente a este nuevo personaje temerario.


En ese instante Goku es informado por Bulma que Mr. Satán tiene problemas por lo que se teletransporta hacia allá y tras de él va Vegueta. Al llegar se enfrentan para impedir la captura. Sin embargo son reducidos por el encargado de la patrulla galáctica y con una arma especial  los deja inconscientes. Cuando despiertan, Los guerreros se encontrarán en las instalaciones de la patrulla Galáctica junto a Jaco y su compañero, quien revelará la razón de su intervención en la tierra.

NUEVO VILLANO:
A través del juego Dragon Ball Heroes, quien casi siempre nos ha revelado novedades de la serie. Reveló un nuevo diseño de un villano que aparecerá en el juego este 2019. Debido a esto se ha especulado que seria el nuevo villano de la saga. Pero será este el nuevo personaje de la saga? Que otras curiosidades nos esperará. Pronto lo sabremos...

¿EL VILLANO, YA FUE MENCIONADO ANTES?

Dragon Ball super siempre suelta información oculta de lo que puede suceder en el futuro. Recordemos que en la saga de Black Gokú, Zamasu revela que utilizó una nave del tiempo del universo 12. Y fue Gowasu quien reveló que un humano de ese universo creó una máquina que generó una nueva linea del tiempo y con ello el primer anillo del tiempo. ¿Podria ser este personaje, el nuevo villano? Con este personaje explorariamos más a otro universo desconocido como el universo 12 y a la vez su relación con la patrulla galáctica y su temor con la alteración del tiempo.

Sin embargo, en el arco del Torneo de poder se reveló de otro personaje oscuro que mató al maestro de Jiren y a sus compañeros, lo que hizo que este guerrero se obsesionara con el poder y buscar venganza. Esta información reveló una historia triste de la niñez de Jiren y que a partir de eso podria construirse una nueva historia. Esperemos.

Por otro lado, la pelicula de Broly podria contener informacion nueva que revele más sobre quien es el nuevo villano.

Eso es todo, estimados 5 lectores. No olviden seguirnos en las redes o comentar sobre que esperan de esta nueva saga.

Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente