Serie 2018: Nanatsu no Taizai - Los pecados capitales

Hola que tal estimados 5 lectores, despuĆ©s de una pausa vuelvo nuevamente a escribir en el blog; esta vez animado por compartir una serie que me ha gustado de principio-fin (aunque aĆŗn no termina su emisiĆ³n XD), se trata de Nanatsu no Taizai, una serie que muchos ya conocen desde hace un par de aƱos. En mi caso fue a raĆ­z del final de Dragon Ball Super que pude darle espacio para disfrutar de su historia.


Actualmente la serie se encuentra en su segunda temporada y se emite cada viernes en diversas plataformas digitales y tambiƩn vƭa internet. La primera temporada pueden encontrarla de forma completa en Netflix.

La serie animada iniciĆ³ a partir de la difusiĆ³n del manga del mismo nombre que aĆŗn se sigue emitiendo y se encuentra mĆ”s adelantado que el anime actualmente. Los personajes son diferentes personalidades y cada uno con poderes propios y habilidades diferentes. Los 7 pecados capitales son liderados por uno de ellos conocido como Meliodas, quien no recuerda su pasado el cual al parecer guarda grandes secretos. EstĆ” ambientada en una Ć©poca medieval donde existĆ­an los caballeros con armadura y espadas, reinos, bestias mĆ”gicas y demonios. En ambas temporadas tenemos como antagonistas a los demonios.

No voy a spoilear mĆ”s sobre la serie, simplemente abro el post como una recomendaciĆ³n para aquellos que aĆŗn no descubren este anime que sin duda ya se ha convertido en el favorito de muchos, el cual se refleja en las altas ventas que registra en cada publicaciĆ³n del manga, que incluso ha logrado superar a One Piece.

Saludos ZR ;)
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra lĆ­nea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. TambiĆ©n escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versiĆ³n mĆ­a en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

DĆ©janos un comentario!

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente