Nuevos Spoilers sobre el final del Torneo de Poder - DBSuper

Después de la derrota de Toppo y su impresionante poder obtenido al aceptar el poder de la destrucción. Vegueta, el vencedor, quedó bastante débil como para dar Batalla. De pronto aparece N° 17 quien logró soportar el ataque sorpresa de Jiren. Finalmente el episodio 26 termina con Jiren retando a los 3 guerreros del Universo 7 a enfrentarse a él. La gran pregunta que quedó es ¿Donde está Freezer? ¿Soportó el ataque de Jiren? La respuesta es evidente...

Sin embargo, en los próximos episodios a sólo 4 minutos para finalizar el torneo tendremos interesantes acontencimientos. A continuación los spoilers revelados:

1.- N° 17 será eliminado en el próximo capítulo. Utilizará todo su poder para confrontar a Jiren y darle ventaja a Goku y Vegueta, sin embargo Jiren no tendrá mayor problema a sus ataques y logrará derrotarlo.
2.- Vegueta será eliminado.- Esto sería en el capítulo 128. El principe Sayayin tomará la iniciativa y se enfrentará con Jiren, la batalla intensa demostrará la gran diferencia de poder entre ambos y finalmente será derrotado.
3.- Gokú volverá a activar el ultra-instinto.  En el capítulo 129, el guerrero mostrará más convicción para hacer frente a Jiren, se notará un mejor control de este estado. Será suficiente para vencerlo?
4.- Freezer aún sigue vive. 

Estos son todos los datos que se han filtrado de fuentes muy confiables. Como se ve, la única esperanza del Universo 7 podría ser la de Gokú dominando el ultra Instinto, a menos que Freezer tenga un AS bajo la manga.
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente